Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
sisumgesa_eda710

Hola cuando entro a mi web donde esta facturascripts me...

sisumgesa_eda710   Perú   21-04-2016 04:43:12   27-04-2016 00:03:58   190   [NeoRazorX]
Hola cuando entro a mi web donde esta facturascripts me sale todo en modo texto
hable hosting dicen es el programa php. es una actualizacion o seguridad https
un apoyo, gracias
nota: tengo pluying informame como inicio
Has mirado el log de errores de apache? Suele estar en /var/log/apache2/errors.log

De haber un error en alguna página PHP esa información sería muy útil. Pero de ser así, seguramente ya se hubiera reportado antes el problema.
Para usar el plugin informame como inicio, que todavía es inestable, hay que configurarlo correctamente. El dominio especificado en la configuración debe ser el real, sino no carga CSS, ni nada.

Te va a tocar eliminar el plugin informame de la carpeta de plugins.
excelente renombre informame y ya entre.
gracias
consulta como veo de un usuario lo que hizo
es decir facturo o hizo pedido
agur
En admin -> empleados, o bien desde cada listado (facturas, elbaranes...) filtra por empleado.
me refiero como una auditoria de usuario
usuario fecha y hora entro facturas luego entro a pedidos y asi....
que hizo en el dia
Hay un historial en admin -> información del sistema, pero no llega ese nivel.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.11975s

Soporte