hace 2 meses   enzo.caros_f74d39
Hola comunidad de Facturascript, he estado intentanto activar un plugins para personalizar un nuevo formato de impresión , pero por alguna razón me sale este error :
"fatal error: cannot declare class ventas_imprimir, because the name is already in use in www\facturascript\plugins\myplugins\controller\ventas_imprimir.php ",

Este mensaje de error sale cuando intento activar el plugins . Lo extraño es que al volver a la página anterior ,desde la página del error y sin hacer refresh e intentar instalar nuevamente el plugins y este se logra instalar .
Desde agradeceré cualquier sugerencia que me permita encontrar el error.
sl2
hace 2 meses   hlopez_04fd16
Hola fijate por favor en el listado de plugins, que de pronto no vayas a tener algún plugin que diga master, de ser así elimina los master son copias de uno que ya tienes.
Y por otro lado las prioridades de los plugins, facturación base debería tener prioridad cero de no ser así, deshabilitalos todos y los habilitas nuevamente comenzando por facturación base.
hace 2 meses   enzo.caros_f74d39
Hola hlopez_04fd16,
He realizado lo indicado, pero me sigue saliendo el error. al volver reinstalar el plugins facturacion_base este queda con prioridad 1, aunque de igual forma tiene mayor prioridad que las demás.Adjunto el trace route del error .

image
hace 2 meses   NeoRazorX   [admin]
El error es que estás heredando de ventas_imprimir, y no puede haber dos clases con el mismo nombre. Por eso falla.
hace 1 mes   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

enzo.caros_f74d39

CL  usuario

OFERTA

Plugin import_export_csv

Financiación extra

5 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 5 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

9% Complete

45 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts