Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
elticher_d30663

Hola, como podria gestionar comisionistas. No son...

elticher_d30663   España   20-04-2018 03:17:55   20-04-2018 03:32:10   147   [manu_jadacom]
Hola, como podria gestionar comisionistas. No son comerciales. Son simples intermediarios. Ellos me ponen en contacto con el cliente y me piden la mercancia. Yo facturo al cliente final y ellos se llevan una comisión fija.
No hay mas relación. He probado a tratarlos como empleados, a la hora de realizar la venta, pero parece un poco artificial, puesto que como he comentado no tenemos otra relación más que liquidarles sus respectivas comisiones a final de semana o de mes.
¿alguna solución para esto?
Gracias.
Mira hay mucha gente que menciona este tema de comisiones, deberían proponer la idea y empezar a financiar entre todos para que liberen esto comunitariamente, incluso hoy mismo alguien pregunto por esto:

https://www.facturascripts.com/foro/hola-existe-un-modulo-o-plugin-para-el-control-de-pago-169.html
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.20996s

Soporte