Esta consulta es de hace 10 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
josevar0319_f74d39

Hola carlos hoy hace un mes elimine una factura por...

josevar0319_f74d39   Panamá   17-03-2015 20:41:34   23-04-2015 22:25:48   367   [NeoRazorX]
Hola carlos hoy hace un mes elimine una factura por decirte la No 43 hoy cuando ingrese una la No67 al guardarla como factura tomo el No 43 y la fecha de eliminacion es decir la del mes pasado. para que me cuadrara el informe de este mes tuve que crear la misma factura solo que le agrege la observacion. ya que cada vez que eliminaba y vovia a hacer la factura se volvia a tomar el No43. el lio que a mi informe anual no me cuadrara si tengo esa factura registrada.
Hola,

La facturación no puede tener huecos, por eso facturascripts busca los huecos para meter las facturas nuevas. Además la facturación ha de ser correlativa, la factura 2 no puede tener una fecha anterior a la factura 1.

Crea una factura nueva vacía y así llena el hueco de la 43.
que opinas en vez que quede como hueco la factura que se elimina quede como anulada pero que no se quite del la lista
asi si alguien elimina alguna factura el admin o supervisor de la empresa pueda ver cual fue anulada
Estoy de acuerdo con josevar0319, el procedimiento de borrado de fact., deberia ser: generar una NOTA DE CREDITO TOTAL O PARCIAL DE UN COMPROBANTE FACTURA, con la variante que en lugar de descontar incremente el stock e ingresar dinero a caja si el comprobante factura se encuentra pago (deberia ser una condicion necesaria que se encuentre paga o impaga totalmente la factura).

Saludos
La normativa de facturación indica claramente, que no se pueden eliminar ni modificar facturas, sino que se deben generar facturas rectificativas. Una vez que una factura esta emitida, .. y por esto se entiende en "circulación", no debe ser eliminada. Yo este tema lo domino bien, si necesitas ayuda de como deberia funcionar, me encantaria colaborar. Saludos
Si, la implementación de facturas rectificativas está pendiente.
En Argentina se lo llama al comprobante de factura rectificativa "Nota de Credito y/o Debito", seria bueno poder renombrarlo al igual que los Albaranes aqui llamados REMITOS en opciones avanzadas ->Traducciones..

Saludos
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15124s

Soporte