Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
toshyffxiv_f74d39

hola buenos dias quisiera saber si alguien ha podido...

toshyffxiv_f74d39   España   14-01-2017 11:52:01   16-01-2017 15:33:29   54   [NeoRazorX]
hola buenos dias quisiera saber si alguien ha podido configrar gmail desde localhost porque por mucho que lo intento no hay manera
Hola, desde localhost quiere decir que tu hosting esta dentro del collocation de google?
el hosting esta directamente en mi propio pc
1.- Comprueba que tengas activado el soporte POP o IMAP en la configuración de la cuenta de gmail.
2.- Si utilizas la autenticación en dos pasos en gmail, deberás crear una contraseña de aplicación y usar esa contraseña en la configuración de email de FacturaScripts.
Entonces la pregunta no era desde localhost sino haber configurado gmail y si yo lo tengo configurado.

Solo tienes que activar en la seguridad de tu cuenta de gmail permitir aplicaciones menos seguras y ya te funciona
Te funciona ya?
si ya me funciona gracias no se exactamente porque pero fue resetear la contraseña y funciona
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13845s

Soporte