hola buenos dias quisiera saber si alguien ha podido configrar gmail desde localhost porque por mucho que lo intento no hay manera

hace 8 meses   hlopez_04fd16
Hola, desde localhost quiere decir que tu hosting esta dentro del collocation de google?
hace 8 meses   toshyffxiv_f74d39
el hosting esta directamente en mi propio pc
hace 8 meses   NeoRazorX   [admin]
1.- Comprueba que tengas activado el soporte POP o IMAP en la configuración de la cuenta de gmail.
2.- Si utilizas la autenticación en dos pasos en gmail, deberás crear una contraseña de aplicación y usar esa contraseña en la configuración de email de FacturaScripts.
hace 8 meses   hlopez_04fd16
Entonces la pregunta no era desde localhost sino haber configurado gmail y si yo lo tengo configurado.

Solo tienes que activar en la seguridad de tu cuenta de gmail permitir aplicaciones menos seguras y ya te funciona
hace 8 meses   NeoRazorX   [admin]
Te funciona ya?
hace 8 meses   toshyffxiv_f74d39
si ya me funciona gracias no se exactamente porque pero fue resetear la contraseña y funciona
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

14 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 14 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

34% Complete

170 € este mes. Puedes aumentar estas cifras ;-)

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte. Encontrará el partner apropiado para el trabajo apropiado.

Soporte

O síganos en las redes sociales.

© 2013-2017 FacturaScripts