Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
anmvall_f74d39

Hola, buenos días. Mi consulta es la siguiente. Tras...

anmvall_f74d39   España   16-08-2018 14:30:52   06-09-2018 18:28:50   319   [mantobani]
Hola, buenos días. Mi consulta es la siguiente. Tras intentar actualizar el servidor donde se encuentra instalado Facturascripts de Ubuntu 16.04 a 18.08, debido a un problema del kernel 4.5 que impedía el arrancar, he tenido que volver a instalar Ubuntu 16.04 y reinstalar Facturascripts. Estoy tratando de restaurar la base de datos desde la copia de seguridad que tengo, pero me sale el siguiente error:

Error
consulta SQL:

CREATE TABLE `agentes` (
`apellidos` varchar(200) COLLATE utf8_bin DEFAULT NULL,
`ciudad` varchar(50) COLLATE utf8_bin DEFAULT NULL,
`codagente` varchar(10) COLLATE utf8_bin NOT NULL,
`coddepartamento` varchar(6) COLLATE utf8_bin DEFAULT NULL,
`codpais` varchar(20) COLLATE utf8_bin DEFAULT NULL,
`codpostal` varchar(10) COLLATE utf8_bin DEFAULT NULL,
`direccion` varchar(100) COLLATE utf8_bin DEFAULT NULL,
`dnicif` varchar(15) COLLATE utf8_bin NOT NULL,
`email` varchar(100) COLLATE utf8_bin DEFAULT NULL,
`fax` varchar(15) COLLATE utf8_bin DEFAULT NULL,
`idprovincia` int(11) DEFAULT NULL,
`idusuario` varchar(30) COLLATE utf8_bin DEFAULT NULL,
`irpf` double DEFAULT NULL,
`nombre` varchar(50) COLLATE utf8_bin NOT NULL,
`nombreap` varchar(150) COLLATE utf8_bin DEFAULT NULL,
`porcomision` double DEFAULT NULL,
`provincia` varchar(50) COLLATE utf8_bin DEFAULT NULL,
`telefono` varchar(15) COLLATE utf8_bin DEFAULT NULL,
`seg_social` varchar(100) COLLATE utf8_[...]
MySQL ha dicho: Documentación

#1050 - Table 'agentes' already exists

Agradecería enormemente que me ayudarais, pues si pierdo los datos puedo tener un serio problema.

Un cordial saludo y muchas gracias.
Hola el error dice que ya la tabla esta creada y no la puedes recrear, supongo que instalaste una desde cero y en este momento estás restaurando la base de datos encima de la que el creo pero ya tiene datos los básicos que trae.

Puedes dropear las tablas de esa base de datos y restaurar o en su defecto crear otra base de datos vacía y restaurar el backup encima de la vacía, apuntando en el config de facturascript a la nueva base de datos.

Posdata: si ya volviste a reinstalar sistema, de una vez hubiera instalado el último para que volver al viejo.
Hola, sí, eso es, lo que no sé es si puedo borrarla directamente desde phpmyadmin o no. Lo del postadata; instale el "viejo" por que, tal y como explico en la entrada, la nueva versión no funciona en el servidor donde está instalada debido a un bug del kernel 4.15 y no arranca, de ahí la marcha atrás y tener que volver a poner la versión de Ubuntu 16.04.
Si claro que puedes hacerla desde phpmyadmin
Bueno, parece que he conseguido restaurarla. Voy a hacer pruebas a ver. He perdido algunos datos porque no tenía la copia de seguridad actualizada (culpa mía por ceporro), pero no es lo mismo que empezar de cero. Saludos
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.2078s

Soporte