Hola buenos días, hace poco comenté por éste medio que por error había borrado la carpeta de FS de windows, por lo que se me borró toda la información.
El tema es que ahora volvía instalar el programa en el pc, pero me da error en el acceso de FS a mi cuenta de gmail, ésto ya me ocurrio la otra vez y conseguí solucionarlo, pero ésta vez, me es imposible.
Ya he activado en la config de gmail "permitir acceso a mi cuenta a aplicaciones menos seguras", y nada.
También he generado una contraseña de aplicación de 16 digitos, y tampoco funciona.
Alguna idea de lo que estoy haciendo mal.
Gracias por anticipado a todos, muy amables.
hace 1 semana   jadacom   partner

Entiendo que lo que te ocurre es que no tienes acceso al tu cuenta de gmail al configurar los datos de la empresa y no te permite enviar correos?

hace 1 semana   enportavasos_103

Hola, primero de nada, gracias por tu interés.
Al final conseguí que me dejara usar la contraseña de aplicación, pero de todas formas periódicamente me sigue dando error al acceder a mi cuenta de gmail a través de FS. Pero bueno, lo voy a arreglando volviendo a introducirla o cerrando FS y volviendo a acceder.
Creo que el problema es de los permisos de gmail que debe ser muy puñetero.
Gracias.

hace 1 semana   hlopez_105

En gmail existe un permiso que dice permitir aplicaciones menos seguras, revisa esto en los parámetros de seguridad de tu cuenta; aunque por experiencia personal si este parámetro fuera lo que te lo impide entonces nunca te funcionaría no a veces como afirmas, por lo tanto, el problema es otro

Si lo deseas, puedes modificar las prioridades de tus peticiones en el plan de desarrollo.

Plan de desarrollo