hace 23 días   admin_1c1c2b
hola buenas tardes,
mi compañero, quiere acceder a la cuenta de la empresa. le he creado un usuario, pero intenta acceder desde su ordenador y no le deja entrar.
como lo puede hacer?
el tiene un mac y ha conseguido hacer la instalacion y todo, pero no le deja entrar.

hace 23 días   admin_1c1c2b
hola. alguien me puedes contestar?
hace 23 días   NeoRazorX   [admin]
Hola, creo que más o menos entiendo lo que pasa, pero para resumir, te explico las opciones:
- Si has instalado FacturaScripts en tu PC. Eso está en tu PC y solamente en tu PC. Tu compañero, aunque esté en la misma oficina, solamente podrá acceder si tienes abierto el puerto 80.
- Si has instalado FacturaScripts en tu PC y tu compañero lo ha instalado también en tu PC. Enhorabuena, tenéis dos instalaciones de FacturaScripts totalmente independientes.
- Si lo que quieres es que la instalación se pueda acceder desde Internet, entonces debes instalarlo en un hosting (hay otra forma, pero si estás preguntando es complicado que puedas hacerlo).

Espero haberte aclarado las dudas.
hace 18 días   -   [cron]
[[Incompleto y cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

admin_1c1c2b

ES  usuario  no verificado

OFERTA

Plugin prestashop_micro

Financiación extra

7 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 7 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

10% Complete

50 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2018 FacturaScripts