Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
edgardopiazze_f74d39

Hola buenas tardes a todos! Mi consulta es ¿Cómo puedo...

edgardopiazze_f74d39   Uruguay   19-12-2016 19:02:05   17-01-2017 13:35:48   252  
Hola buenas tardes a todos! Mi consulta es ¿Cómo puedo habilitar para poder trabajar con dos divisas a la vez (por ej. en Dólares y en pesos) en facturascripts? ¿Necesito algún plug-in adicional? Para poder vender un producto que sea en dólares y otro en pesos. Espero puedan ayudarme. Gracias!
Hola,
FacturaScripts es multi-divisa, puedes usar todas las divisas que quieras. Al hacer una nueva compra o venta, puedes cambiar la divisa en la parte superior.
Saludos.
Hola, sé que es multi divisa pero a la hora de crear un nuevo artículo no me deja elegir otra divisa que no sea la que tengo predeterminada. Por ejemplo, tengo productos en pesos que es la divisa predeterminada, pero al la hora de querer crear un producto nuevo en otra divisa (por ej. Dólares que tengo creada también) no me permite el cambio a esa moneda. Que puede estar ocurriendo? Desde ya gracias y saludos!
Los precios solamente se guardan en la divisa predeterminada. Es al hacer una nueva venta o compra cuando puedes elegir otra y se hace la conversión.
Saludos.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14029s

Soporte