hace 7 meses   anmvall_f74d39
Hola, buenas,

No puedo acceder a facturascript, no sé lo que pasa. La password de la base de datos esta correcta en config.php. Intento cambiar la password de acceso a facturascript, pongo la nueva, la de la base de datos, pero vuelva a la pagina de login sin hacer aparentemente nada y sin dejarme acceder con la nueva contraseña. ¿Alguna idea? Es posible reinstalar facturascript sin que se pierdan los datos de la base de datos? Saludos y muchas gracias.

hace 7 meses   deevando   [partner]
Si tienes un servidor local, prueba a reiniciarlo.
hace 7 meses   anmvall_f74d39
Sí, es local, ya reinicié varias veces, pero nada...
hace 7 meses   deevando   [partner]
Te indica "contraseña incorrecta" o simplemente vuelve a la misma página del login? Has instalado algo nuevo en el servidor antes de que pasara?
hace 7 meses   hlopez_04fd16
Pero el password de la base de datos no tiene nada que ver con el password del usuario. Yo sugiero que detalles bien el problema, más información y más explícita.
hace 7 meses   info_beef2d
Si que tiene sentido hlopez_04fd16, el password de la base de datos lo pide cuando pulsas en ¿Has olvidado la contraseña?. Lo he realizado, en local, varias veces y me ha funcionado sin ningún problema.

Slds.
hace 7 meses   blascolanuza_f74d39
Prueba a borrar los temporales de FS, en la instalación de tienes una carpeta llamada TMP, y dentro de ella una carpeta con una cadena alfanumerica sin aparente sentido, cométala a XXXX.OLD y prueba de nuevo, veras q la carpeta XXXX se genera de nuevo.

Si eso no es suficiente prueba a cambiar el password de la bbdd, actualizado en el fichero config.php y prueba de nuevo a restaurar la contraseña.
hace 6 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

anmvall_f74d39

ES  usuario

Financiación extra

7 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 7 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

24% Complete

120 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2018 FacturaScripts