Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
bairesservicios_f74d39

Hola buenas !! bueno estoy probando el FS y la verdad es...

bairesservicios_f74d39   Argentina   16-10-2016 08:52:38   29-10-2016 02:28:02   73  
Hola buenas !! bueno estoy probando el FS y la verdad es muy completo !! Los felicito

Bueno pero tengo un pequeño problema, como agrego productos para un cliente sin tener que comprarle al proveedor. Osea manejo varios proveedores y todos me pasan sus listas de precios y asi ver despues donde comprar.

El tema del Albaran es como un presupuesto entonces nose como hacer !!!

Dime cuanto me cobras para que puedan el Plugin de provedores tener esta opcion si es que ya no esta ??

Saludos

Sebastian
Por lo que explicas creo que el plugin import_export_csv de NeoRazorX te serviría, en que formato te pasan las tarifas los proveedores?

El tema de albarán y presupuesto o pedido son muy diferentes.

Un presupuesto es para que el cliente tenga constancia de lo que le va a costar. Un pedido es para cuando el cliente te aprueba el presupuesto o te encarga ese artículo y no lo tienes, un albarán es para cuando se lo entregas, pero le facturas a fin de mes por ejemplo.

Fuera de España a los pedidos y presupuestos les llamas diferente, cotización si no me equivoco para un presupuesto.
Me pasan todas las Listas de precio en Excel yo lo que quiero es que pueda buscar un producto y comparar el precio de ese mismo producto con los demas proveedores.

Osea seria cargar listas de productos y asociarlo a 1 proveedor y despues con esa lista generar la orden de compra segun los poductos que haya vendido.

Espero que se pueda hacer !! Exporto y importo con excel o CSV es facil y asi tambien puedo actualizar los precios rapido.
Hola, los albaranes son Remitos, y te permiten modificar los stock al guardarlos.
Compra el plugin "import_export_csv", ve a "Importación avanzada de artículos" con el puedes cargar las listas de proveedores y en el "Sufijo para las referencia" pon el codigo del proveedor para cuando veas el articulo sabras quien te lo vende.
Puedes dejar todas las listas armadas con la configuracion y la ubicacion de las columnas para cada proveedor.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1814s

Soporte