FacturaScripts  
Hola,

aunque puse hace unos días una pregunta sobre la posibilidad de pagar por una "clase" para varias dudas que tengo, me encuentro ahora ante algo que me urge un poco.

Hasta ahora he ido cargando en facturascripts todo lo relativo a la mercancía (artículos que compro y vendo, proveedores/fabricantes -esta diferencia aún no me queda clara del todo-, facturas, etc.) para ir haciéndome con el programa antes de ponerme a subir facturas como una loca.

He empezado a subir el resto de cosas, por ejemplo el alquiler del local: he creado al propietario como acreedor pero me surge una duda... Tengo que crear un artículo "alquiler"? Para el tema de los suministros, por ejemplo, tendré que crear artículos tipo "luz", "agua", etc.?

Me parece un poco extraño que cuando vaya a hacer un pedido, me aparezca por ejemplo internet...

Gracias!

hace 4 semanas   NeoRazorX   [admin]
Hola,
Tienes el campo linea libre, no hace falta crear artículos para todo.
Y en cada artículo tienes las opciones "se compra" y "se vende". Al hacer una compra solamente te aparecerán los artículos marcados como "se compra".
Saludos.
hace 7 días   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Plugin prestashop_micro  OFERTA

Este plugin es un conector que permite importar artículos, clientes y pedidos desde una tienda online PrestaShop. - La importación inicial te permite traer todos los artículos de tu tienda con sus precios, atributos y combinaciones. - Podrás ver los pedidos de tu tienda desde ventas -> pedi...

Plugin woocommerce  OFERTA

Este plugin es un conector con el que puedes importar a golpe de clic los artículos, clientes y pedidos de tu tienda online Woocommerce: – Este plugin conecta usando la API de WooCommerce, es decir, no es necesario tener FacturaScripts en el mismo servidor que WooCommerce. – Copia automática...



Loading.es

¿Necesita hosting? Loading.es le ofrece hosting para FacturaScripts y/o su tienda online desde 3,90 € / mes, con servidores en España y copias de seguridad diarias.







© 2013-2017 FacturaScripts