Hola!
aquí vuelvo a darte la lata... pero estamos para instalar el tpv táctil en dos clientes y lo sigo probando.
Antes de nada me parece que es muy intuitivo y fácil de manejar, sigo descubriendo algún que otro error... o a lo mejor es porque no sé manejarlo de todo...
-En los arqueos, no me deja poner el número de monedas y billetes que me quedan cuando voy a cerrarlo. Además veo que pone bien el total de la caja , pero en total al contado mete la cantidad que puse cuando pago (te lo explico con un ejemplo, da a cobrar 2€ y me dan un billete de 5€ les devuelvo 3€, entonces en total de caja pone 3, pero en total al contado pone 5).
-No veo la posibilidad de reabrir un arqueo una vez cerrado (entiendo que no es imprescindible, pero lo veo útil)
-Por otro lado, aunque en la empresa tengo la contabilidad integrada, no me hace automáticamente los asientos, tengo que ir ticket a ticket dándole al botón crear asiento.
Gracias de antemano.

hace 8 meses   traol   [partner]
Si, por ahora tiene que ser administrador. Para siguientes actualizaciones, se tendrá en cuenta.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

14 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 14 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

34% Complete

170 € este mes. Puedes aumentar estas cifras ;-)

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte. Encontrará el partner apropiado para el trabajo apropiado.

Soporte

O síganos en las redes sociales.

© 2013-2017 FacturaScripts