Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
itacaswl

Hola!

itacaswl   España   30-01-2017 17:15:05   11-02-2017 11:43:56   240   [traol]
Hola!
aquí vuelvo a darte la lata... pero estamos para instalar el tpv táctil en dos clientes y lo sigo probando.
Antes de nada me parece que es muy intuitivo y fácil de manejar, sigo descubriendo algún que otro error... o a lo mejor es porque no sé manejarlo de todo...
-En los arqueos, no me deja poner el número de monedas y billetes que me quedan cuando voy a cerrarlo. Además veo que pone bien el total de la caja , pero en total al contado mete la cantidad que puse cuando pago (te lo explico con un ejemplo, da a cobrar 2€ y me dan un billete de 5€ les devuelvo 3€, entonces en total de caja pone 3, pero en total al contado pone 5).
-No veo la posibilidad de reabrir un arqueo una vez cerrado (entiendo que no es imprescindible, pero lo veo útil)
-Por otro lado, aunque en la empresa tengo la contabilidad integrada, no me hace automáticamente los asientos, tengo que ir ticket a ticket dándole al botón crear asiento.
Gracias de antemano.

Plugins relacionados

Plugin tpv_tactil
Si, por ahora tiene que ser administrador. Para siguientes actualizaciones, se tendrá en cuenta.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13768s

Soporte