hace más de un año   jirisarri10_f74d39
Hola:

Antes os había escrito para comentaros que había tenido un problema a la hora de arrancar la aplicación. Después de ver el video y, por tanto, modificar el php.ini (display_errors) he visto que se trataba de un problema de permisos de mi Archlinux. Aunque de todos los modos las carpetas que aparecen tras la descomprensión no tienen permisos de escritura y lectura... base, controller,... de forma automática.

También quisiera aprovecharos para daros mi más sincera enhorabuena por el producto estoy encantado con lo que he visto. Vamos a utilizar vuestro producto para llevar la gestión de una PYME, muy PYME de momento.

Me parece una idea fabulosa los plugins para que a medida que crece la complejidad de tu negocio también se adapte el sistema contable.

Por último quisiera agradeceros vuestro magnifico trabajo.

Muchas gracias!!!!!!

Un saludo,

Javier Irisarri
hace más de un año   NeoRazorX   [admin]
Gracias ;-)
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

jirisarri10_f74d39

ES  usuario

OFERTA

Plugin prestashop_micro

Financiación extra

25 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 25 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

75% Complete

375 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts