Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
m.leonardopanta_f74d39

Hola.

m.leonardopanta_f74d39   Estados Unidos   01-12-2017 07:14:26   01-12-2017 07:14:26   183   [rami_robot]
Hola.

Antes de todo, muy buen sistema.
Entrando en detalle, el problema está en la importación del ejercicio de Perú (contabilidad) en el paso 4 de 6. Pues al llegar al paso 4 como dije me sale este mensaje "LLa subcuenta tiene una longitud de 4, mientras que el ejercicio tiene definida una longitud de: 10. Deseas cambiarla para evitar problemas."

Y como soy muy obediente, cambio la longitud de la cuenta a 4 y doy guardar. Pero no se si la importación termino por completo, ya que solo sale el mensaje "Se guardaron lo cambios correctamente". Entonces pruebo de nuevo para comprobar que no halla ningún error, pero ahora me sale este mensaje: "La subcuenta tiene una longitud de 5, mientras que el ejercicio tiene definida una longitud de: 4. Deseas cambiarla para evitar problemas."
Esto me hace ver que la importación no ha sido exitosa.
Y si no hago ningún cambio, se queda en el paso 4 y nunca termina.
¿Cuál seria la solución?
Plugin: peru

Plugins relacionados

Plugin peru
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17479s

Soporte