hace 14 días   santiago.franco_d30663
Hola Amigos de FacturaScripts.- saludos desde colombia
Una pequeña pregunta ...
Tengo una ferretería :::::: un cliente compra cemento ladrillos y puntillas .- le expido desde el TPV una factura que debe llevar ciertas normas como discriminar los impuestos.- ::::::::: otro cliente compra un (1) tornillo a este no le puedo expedir una factura.---- le expido una (Boleta) o recibo que seria diferente a la factura..... solo seria un comprobante de que pago por el articulo

Se puede hacer con facturascripts??
hace 25 días   santiago.franco_d30663
este seria un ejemplo de Tipo de documento Boleta factura o Ticket .... en los países latino Americanos se acostumbra a usar estos tipos de documentos

image
hace 17 días   plenus   [partner]
Teniendo en cuenta la legislación colombiana, si vas vender un tornillo debes generar un documento que certifique la venta, ya sea una boleta, ticket o factura de venta, dependiendo de tu régimen y el contexto tributario, los impuestos que se debe pagar.
Con FacturaScripts estarás mejor, puedes crear una serie de facturas para esos caso y así separa de las otras, si el cliente te pide ese tipo de comprobante, le imprimes un ticket y ya estaría.
Cual quier venta, ya sea de una sola unidad incide en tu inventario y por ende en tu contabilidad, con FacturaScripts lo puedes hacer así y de manera ordenada.
hace 14 días   santiago.franco_d30663
ok... perfecto ... pero para TPV no funcionaria porque la SERIE la tienes que escoger al momento de configurar la terminal ..... no puedo escoger la serie al momento e la venta
Tu email:

santiago.franco_d30663

CO  usuario

OFERTA

Plugin prestashop_micro

OFERTA

Plugin woocommerce

OFERTA

Plugin plantillas_pdf

OFERTA

Plugin albaranes_programados

Financiación extra

7 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 7 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

19% Complete

95 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts