Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
santiago.franco_d30663

Hola Amigos de FacturaScripts.- saludos desde colombia

santiago.franco_d30663   Colombia   22-06-2018 01:50:25   02-07-2018 19:39:21   228   [plenus]
Hola Amigos de FacturaScripts.- saludos desde colombia
Una pequeña pregunta ...
Tengo una ferretería :::::: un cliente compra cemento ladrillos y puntillas .- le expido desde el TPV una factura que debe llevar ciertas normas como discriminar los impuestos.- ::::::::: otro cliente compra un (1) tornillo a este no le puedo expedir una factura.---- le expido una (Boleta) o recibo que seria diferente a la factura..... solo seria un comprobante de que pago por el articulo

Se puede hacer con facturascripts??
este seria un ejemplo de Tipo de documento Boleta factura o Ticket .... en los países latino Americanos se acostumbra a usar estos tipos de documentos

imagen
Teniendo en cuenta la legislación colombiana, si vas vender un tornillo debes generar un documento que certifique la venta, ya sea una boleta, ticket o factura de venta, dependiendo de tu régimen y el contexto tributario, los impuestos que se debe pagar.
Con FacturaScripts estarás mejor, puedes crear una serie de facturas para esos caso y así separa de las otras, si el cliente te pide ese tipo de comprobante, le imprimes un ticket y ya estaría.
Cual quier venta, ya sea de una sola unidad incide en tu inventario y por ende en tu contabilidad, con FacturaScripts lo puedes hacer así y de manera ordenada.
ok... perfecto ... pero para TPV no funcionaria porque la SERIE la tienes que escoger al momento de configurar la terminal ..... no puedo escoger la serie al momento e la venta
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.26519s

Soporte