Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
emailforos.es_f74d39

Hola.

emailforos.es_f74d39   España   03-12-2015 10:23:31   15-12-2015 21:34:11   170   [NeoRazorX]
Hola.

¿Alguien sabe porqué en Informes artículos, cuando le doy a descargar en Stock sólo me salen 99 artículos cuando tengo creados 16249 artículos con 377 tienen estoc? (info proporcionada por FacturaScripts)

Un cordial saludo.
Hola, desde informes > artículos > stock puedes descargar listados de artículos y su stock, pero el listado varía en función de lo que selecciones a la izquierda: todo, bajo mínimos o excesos ¿Qué opción habías elegido?
Hola.

Habíamos escogido la pestaña de Todo y Descargar. En nuestro caso, se abre un csv con sólo 99 filas.

Por otra parte, observamos que si lo hacemos a través de Ventas->Artículos, salen los 16251 (hoy).

No sé, seguro que es algo raro.
Vale, la diferencia es que en informes > artículos > stock consulta la tabla de stock y en artículos la de artículos. La tabla de stocks solamente se rellena cuando el stock es distinto de 0, de ahí las diferencias.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.10918s

Soporte