Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
jmlouzao_b0e0da

Hola, alguien sabe algo sobre como modificar la...

jmlouzao_b0e0da   España   22-03-2018 11:21:33   26-03-2018 21:34:40   596   [shawe]
Hola, alguien sabe algo sobre como modificar la configuración de los tickets del TPV?

Necesitaba que los tickets no se facturaran automáticamente y poder gestionar su facturación de forma masiva. Es decir, poder facturar por ejemplo todos los tickets del día/semana juntos.

También que tuvieran una serie diferente.

Saludos y gracias
Se tendría que desarrollar un modulo a medida para esto que indicas, tanto para editar los tickets y que en vez de tickets de facturas sean tickets de albaranes a un cliente predefinido.
ya que ni TPV Táctil, ni TPV Genérico te permiten esta funcionalidad.
Estaría interesado en que le diéramos presupuesto de un módulo así?
De qué país es?

Un Saludo J.M.
X-Net Software Solutions
FacturaScripts
Si me interesa, pasadme valoración. Estoy en España.

Gracias.
Hola, no me ha llegado la valoración. Podeis pasármela cuanto antes por favor?

Saludos.
Estimado "jmlouzao" antes de pasar una propuesta necesitamos saber mucha mas información.
Que tipo de documentos quieres generar? Albaranes, Presupuesto, tickets-facturas, el caso es que actualmente un ticket es una factura, que tipo de documento quieres que salga por la impresora?
En la contabilidad integrada como llegan esos documentos? como asiento único?
No es tan simple como parece, los desarrollos a medida tiene un precio de 36€/h de trabajo.

Saludos
ok, les paso ahora el funcionamiento completo del plugin.

O si prefieren facilítenme un correo electrónico y os lo paso por ahí.

Un saludo.
lo que necesito es que los tickets y las facturas se gestionen de forma independiente con las siguientes funcionalidades:
1.- al finalizar una compra (tanto en los sistemas de TPV como en el panel de compras) el sistema pregunte si quiero hacer una factura o un ticket.
Opción 1 factura: En este caso ya realizaría la acción como actualmente y crearía la factura.
Opción 2 ticket: En este caso lo que haría es generar un ticket (factura simplificada) con una numeración y gestión distinta a las facturas. Al finalizar este
proceso podríamos imprimir este ticket tal y como lo hace ahora el facturascripts pero sin los datos del cliente ya que nos serian necesarios.
2.- Panel de gestión de tickets: En este panel necesito tener las opciones de facturar y modificar los tickets
En caso de la facturación necesito poder facturar un solo ticket y generar la factura con número consecutivo a las facturas que tengo ya generadas en
facturascripts.
También necesito poder juntar varios tickets para facturarlos en una sola factura, es decir, facturar, por ejemplo, todos los tickets generados durante la
semana y que se genere solo una factura con todos esos tickets. En esa factura figuraría la referencia de cada ticket y el importe. Como la factura simplificada
lleva los impuestos incluidos necesito que la factura desglose lo impuestos, como cualquier otra factura.

Lo que me preguntabais de asientos, realmente me es indiferente ya que una vez generada la factura de los tickets esa factura ya iría en el asiento correspondiente a las facturas.

Es importante que una vez facturado el ticket no se pueda volver a facturar ese mismo ticket.

Necesito, cuanto antes, una valoración aproximada de este desarrollo ya que tengo al cliente esperando por este tema. Empezamos a valorar la opción de facturascripts por su integración con las tiendas online. Si facturascripts nos funciona bien lo integraremos como sistema de contabilidad a varios de nuestros clientes.

Muchas gracias.
Estimado "jmlouzao", lo voy a pasar a un compañero de programación para que me de un estimado en tiempo, y te digo algo según tus indicaciones.

Un Saludo J.M.
X-Net Software Solutions
FacturaScripts
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.22643s

Soporte