Esta consulta es de hace 2 años. Tenga eso en cuenta.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
info_2d7d9e
info_2d7d9e
Error cerrado

Hola, Al introducir los lotes en una albaran de compra...

Hola,

Al introducir los lotes en una albaran de compra tengo que guardar primeramente los articulos sin lotes ya que da este error "Error al comprobar los datos del formulario." Tengo tambien que mencionar que los articulos estan en orden inverso y al guardar los vuelve a colocar en el orden que hay en el albaran.

Pero este no es el problema mayor, como tengo en el albaran 6000 articulos a partir de la linea 2000 ya no guarda los lotes.

Tal como mencione en un post anterior la trazabilidad esta mal planteada se deberian poder agrupar los articulos con el mismo lote por cantidad y poder especificar la cantidad.
Como esta hecho ahora es una perdida total de tiempo.

Para mi es muy importante la trazabilidad debido al tipo de productos que manejo.

Hay alguna posibilidad de que se arregle este tema?, ya que pedi presupuesto a un partner y no es posible realizarlo ("ya que depende de la estructura base y hay que cambiar diferentes cosas que no dependen de nosotros, con lo que habría que esperar a solicitarlas a la
comunidad") contestacion del partner.

Saludos

España   01-05-2017 15:40:16   02-05-2017 18:19:24   1   [NeoRazorX]

Comentarios
jadacom
Estimado cliente en la trazabilidad se pueden mejorar muchas cosas, se puede plantear alguna tarea a la comunidad para mejorarla y que no le resulte con tanta perdida de tiempo en su caso y para el resto de usuarios, seria un planteamiento de mejora donde se podría en la cola de prioridades a mejorar.

En el caso del error que comenta, puede enviar capturas de pantalla del error para poderlo buscar mas detalladamente?
Es importante que nos facilite la mayor información posible para tratar los errores y poderlos solventar o asignar.

Un saludo Jose M. Ramos
X-net Software Solutions S.L.
FacturaScritps en la Nube Gratis
info_2d7d9e
Hola,

Les adjunto la captura de pantalla del albaran,
http://www.awesomescreenshot.com/image/2449717/6d7183114a67ed7ce48f7111b5b1c548
http://www.awesomescreenshot.com/image/2449715/cc3094e497a0202c31c21acc43aa3174
mas capturas de pantalla no les puedo enviar.
He mirado tambien en el errorlog del servidor por si habia algun error pero no hay ninguno.

Si necesitan alguna otra cosa que pueda facilitarles que se me haya escapado diganmelo y se las envio.

Muchas gracias
Saludos
Felix

image
info_2d7d9e
Disculpen, me acabo de acordar de otra cosa por si sirve

Al generar el albaran desde un pedido la primera vez que se introducen los lotes no los guarda sale "error al comprobar los datos del formulario"
Al guardar las referencias se invierten de posicion y ya permite guardar los lotes.

Este mismo problema lo reporto tambien javier_477af1
https://www.facturascripts.com/foro/cuando-introduzco-una-factura-de-compra-con-numeros-de-635.html

Saludos
info_2d7d9e
Ya que estoy les paso otro error relacionado con la trazabilidad
Al imprimir un pedido salen los numero de lote de otros articulos.
Es una cosa puntual que me pasa solo con estos articulos, con los demas articulos no pasa.
Les envio el ejemplo concreto donde se ve que el articulo no tiene ningun numero de lote asignado.
info_2d7d9e
Perdon, se me quedo la imagen atras

image
jadacom
Se lo asigno a mi compañero NeoRazorX para que lo revise en cuando pueda
NeoRazorX
Los recursos están ahora centrados en terminar el rediseño de informes. Cuando terminemos volveremos sobre trazabilidad.
-
[[Cerrado por inactividad]]

Cerrado
otros
Título Tipo
info_2d7d9e NeoRazorX
Plugin: tpv_tactil Buenos dias, Queria informarles acerca del error de TPV tactil del que habia informado con anterioridad de las totalizaciones del cierre de caja y la respuesta que me ha sido...
cerrado 14-09-2018 18:54:41
Error 2
info_2d7d9e traol
Plugin: tpv_tactil Buenas tardes, Queria informar acerca de un error con el plugin TPV Tactil. Al hacer el cierre ta totalizacion non corresponde con el total de los tickets generados. os hago un...
cerrado 18-06-2018 18:28:06
Error 1
info_2d7d9e jadacom
Plugin: facturacion_base Buenos dias, a partir de la ultima actualizacion creo, han añadido el chat y el boton de enviar por correo electronico, pero surge un problema en la trazabilidad ya que el...
cerrado 04-10-2017 12:02:14
Pregunta 4
info_2d7d9e emailforos.es_f74d39
Plugin: facturacion_base Buenos dias, he visto que con la ultima actualizacion ya no muestra en los albaranes todos los lotes repetidos como hacia anteriormente y me parece genial, pero creo que...
cerrado 08-05-2017 16:22:14
Idea 1
info_2d7d9e jadacom
Plugin: factura_detallada Al generar la factura detallada en la descripcion no reconoce algunos caracteres como la Ñ, los que tengan accentos no el simbolo del €. Tambien me gustaria que salga la...
cerrado 16-05-2017 20:43:18
Pregunta 2
info_2d7d9e jorgeluisalmendros_f74d39
Plugin: facturacion_base Hola, despues de de varios meses usando facturascripts me he encontrado con varias funcionalidades que creo se deberian mejorar. Os expongo mis ideas: 1. La trazabilidad...
cerrado 29-04-2017 11:38:21
Idea 1
info_2d7d9e info_2d7d9e
Buenos dias, Me ha pasado tanto al generar pedidos de venta como pedidos de compra que me sale este error: El total difiere entre el controlador y la vista (1264.81 frente a ). Debes informar del...
cerrado 28-02-2017 15:18:49
Error 9
info_2d7d9e NeoRazorX
Plugin: import_export_csv Buenas tardes, acabo de comprar el plugin pero al importar con el importador normal me da este mensaje: Se necesita una referencia o un código de barras para identificar...
cerrado 22-02-2017 18:02:43
Error 2