Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
entrelinies28_f74d39

Hola,

entrelinies28_f74d39   Andorra   23-09-2017 13:15:52   25-09-2017 18:38:29   174   [NeoRazorX]
Hola,
Al crear albaranes de compra o de venta hay productos de los cuales no suma el importe de compra o venta al total y lo elimina automáticamente. Sale un mensaje que dice que el total difiere entre la vista y el controlador con las cantidades entre paréntesis y que se ha de informar del error.
Cómo lo puedo solucionar?
He hecho lo que me recomiendas y el problema persiste
¿Puedes adjuntar una captura de pantalla? O por lo menos el error concreto y cuantas líneas tiene el albarán.
Hola a mi me ocurre lo mismo y tengo 66 líneas

Sale este error

El total difiere entre el controlador y la vista (17619.09 frente a ). Debes informar del error.
Cuál es la prioridad que tenéis en el plugin facturacion_base?

Slds
La version 130 Prioridad 0, no tengo más plugins....
joltravic_f74d39 es preferible que envíes tu propio error desde tu aplicación de Facturascripts, ya que se incluirá información que podrían aclarar ese error que te ocurre.
Ya tenemos localizado el error. Algunos servidores limitan mucho el número de variables que se pueden enviar, y al añadir 4 descuentos por línea hemos aumentado mucho el número de variables utilizadas.

En la siguiente actualización reduciremos a la mitad las variables utilizadas, podréis trabajar con documentos más grandes.
ok, creo que ya lo he hecho....
Hola, el albaran que he intentado hacer tiene 5 lineas.
También la versión 130, prioridad 0
Prueba borrando la caché del navegador y de FS, luego sales de FS y cierras el navegador. Al volver a entrar en FS seguramente ya estará resuelto.

Confirma si se solucionó
Si tenía solamente 5 líneas, necesito captura de pantalla para ver esas líneas y encontrar el error.
Hola, envío la captura de pantalla

imagen
OK, ya he localizado el error. Lanzaré una actualización mañana.
Perfecto, gracias!!
Ya está disponible la actualización.
[[Solucionado]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.19544s

Soporte