Esta consulta es de hace 10 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
casal.j_33b48f

Hola al activar la API de google maps, me indica que la...

casal.j_33b48f   España   26-02-2015 14:26:51   01-03-2015 20:27:32   441   [NeoRazorX]
Hola al activar la API de google maps, me indica que la API es erronea o que no tengo permiso.

This page was unable to display a Google Maps element. The provided Google API key is invalid or this site is not authorized to use it. Error code: InvalidKeyorUnauthorizedURMMapError.

Al crear la API, sigo los siguientes pasos:

Voy a API y Autentificación --> Credenciales --> Acceso a API pública y Crear clave nueva --> Aquí me da 4 opciones: clave de servidor, clave de navegador, clave de android y clave de ios

¿Cual debo elegir? ¿Que parámetros debe tener?

Estoy utilizando un easyphp en local en un windows XP, dirección IP del servidor 127.0.0.1 (lan local 192.168.0.17), por ahora no accedo desde fuera de la lan al servidor.

Un saludo
Hola, lo he revisado y si, me faltan cosas por explicar. La verdad es que me parece una mierda como ha dejado google el tema de la api, pero bueno.

Primero tienes que activar la api google maps javascript api v3 en apis y credenciales > api. Luego en credenciales > Acceso a API pública, generas una clave para navegador.
Ok, con esto ya funciona perfectamente.

Muchas gracias.
Hola, Cómo funcióna esta API en facturascripts?
no encuentro en SAT nada que haga referencia a ella

gracias
Ya lo he visto con la nueva actualización , disculpar


un saludo
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13105s

Soporte