hace 1 mes   silvia_ab1568
Hola, acabo de hacer la instalción completa, todo funciona OK, pero en la interfaz parece haber errores en la codificación de caracteres. ¿alguna pista?

Gracias.
hace 1 mes   hlopez_04fd16
Supongo que los compañeros de facturascript te pedirás más información, como sistema operativo, versión apache y mysql, etc porque así como lo escribes no dices prácticamente nada
No creo que las versiones aporten mucho, tendrá que ver con la configuración, pero aquí las pongo:
- LiteSpeed V6.11
- PHP 5.6.33
- MySQL 5.6.38

Gracias.
También al guardar cualquier información, trunca las palabras a partir de que aparezca una tilde. He comprobado las tablas y están en utf8_bin, y el default_charset de PHP es iso-8859-1.

Adjunto captura de pantalla de una factura, donde se ve además de los errores de caracteres, que se ha quedado truncada la descripción del artículo "Traducci"

image
hace 1 mes   hlopez_04fd16
El sistema operativo las locales, en mi caso uso linux y estoy usando UTF-8 y funciona sin problemas, si el tuyo es linux sería parecido al mío:

es_CO.UTF-8 UTF-8
es_ES.UTF-8 UTF-8 este sería el tuyo
hace 1 mes   NeoRazorX   [admin]
No parece que LiteSpeed esté sirviendo la página como utf8, de ahí los errores con caracteres no ingleses.
Del hosting me comentan que han tenido que cambiar algunos archivos a utf8. Me extraña, porque yo los archivos no los he tocado e imagino que ya estaban en utf8 (yo miré un par de ellos al aparecer el error y estaban en utf-8 sin bom y di por hecho que todos usarían la misma codificación). Pero vamos, que ya está solucionado. Gracias.
hace 1 mes   silvia_ab1568   [usuario]
CERRADO
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

silvia_ab1568

ES  usuario  no verificado

Financiación extra

23 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 23 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

51% Complete

255 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts