Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
silvia_ab1568

Hola, acabo de hacer la instalción completa, todo...

silvia_ab1568   España   15-01-2018 22:18:07   18-01-2018 13:21:20   144  
Hola, acabo de hacer la instalción completa, todo funciona OK, pero en la interfaz parece haber errores en la codificación de caracteres. ¿alguna pista?

Gracias.
Supongo que los compañeros de facturascript te pedirás más información, como sistema operativo, versión apache y mysql, etc porque así como lo escribes no dices prácticamente nada
No creo que las versiones aporten mucho, tendrá que ver con la configuración, pero aquí las pongo:
- LiteSpeed V6.11
- PHP 5.6.33
- MySQL 5.6.38

Gracias.
También al guardar cualquier información, trunca las palabras a partir de que aparezca una tilde. He comprobado las tablas y están en utf8_bin, y el default_charset de PHP es iso-8859-1.

Adjunto captura de pantalla de una factura, donde se ve además de los errores de caracteres, que se ha quedado truncada la descripción del artículo "Traducci"

imagen
El sistema operativo las locales, en mi caso uso linux y estoy usando UTF-8 y funciona sin problemas, si el tuyo es linux sería parecido al mío:

es_CO.UTF-8 UTF-8
es_ES.UTF-8 UTF-8 este sería el tuyo
No parece que LiteSpeed esté sirviendo la página como utf8, de ahí los errores con caracteres no ingleses.
Del hosting me comentan que han tenido que cambiar algunos archivos a utf8. Me extraña, porque yo los archivos no los he tocado e imagino que ya estaban en utf8 (yo miré un par de ellos al aparecer el error y estaban en utf-8 sin bom y di por hecho que todos usarían la misma codificación). Pero vamos, que ya está solucionado. Gracias.
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16864s

Soporte