Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
jordi.colom_d20d22

Hola,

jordi.colom_d20d22   España   09-02-2016 13:44:28   09-02-2016 19:13:47   103   [NeoRazorX]
Hola,
Acabo de comprar el plugin de plantillas PDF, y veo que, si modifico la fecha de vencimiento, ésta no queda reflejada en la factura impresa, sino que pone la fecha de vencimiento por defecto.
¿Me dejo algo? ¿Es posible arreglarlo?
¡Saludos!
El proceso es--->
Cambias fecha de vencimiento --> Guardas --> imprimes, así si te cambia la fecha de vencimiento...

Saludos.
Pues no sé qué hago mal, pero no me lo cambia en el PDF (Imprimir -> Factura de Plantilla)
Varias cosas:
- En los informes de error enviado desde FacturaScripts, se adjunta la lista de plugins. Estoy viendo que facturacion_base no está instalado el primero. Esto hará que algunos plugins funcionen mal. Me imagino que lo desactivaste y lo activaste de nuevo, con lo cual se añade el último. El orden de activación de los plugins importa. Es mejor que desactives todos, actives facturacion_base y luego los demás.
. También veo que tienes instalado el plugin tesorería, así que la fecha de vencimiento que se usa no es la de la factura, sino la de los recibos, es esa la que tienes que modificar.
Ahora sí, gracias!
En cuanto a lo del plugin facturación_base, yo lo veía activado. Por si os sirve de algo, creo que lo que pasó fue que me bajé e instalé el programa el 24/01, le dí a actualizar y hubo una actualización importante. Después de eso tuve que volver a activar plugins, y debí seguir el orden alfabético.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14213s

Soporte