Esta consulta es de hace 10 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
yoburtu_f74d39

Hola, acabo de actualizar a la versión 2014.12.1 y ahora...

yoburtu_f74d39     02-01-2015 13:33:19   08-01-2015 16:43:28   204   [NeoRazorX]
Hola, acabo de actualizar a la versión 2014.12.1 y ahora no me funciona la opción de imprimir facturas. Me aparece el siguiente error:

Notice: Undefined property: ventas_factura::$extensiones in /var/www/vhosts/heimdallsl.com/httpdocs/fs/tmp/ventas_factura.c2e76eff9e843b1dbda7b1fe347d56e0.rtpl.php on line 102

Saludos.
Hola, el error anterior me aparece cuando accedo a una determinada factura.

Además, si intento imprimir una factura, me aparece el menu de tipos de facturas (factura simple, etc) y cuando selecciono, por ejemplo factura simple, en vez de generarme el pdf, me vuelve a salir otra ventana con el detalle de la factura.

Saludos.
¿Qué plugins estás usando?
Ahora tengo activados: backup, factura detallada, informe_diario, presupuestos y pedidos y updater. He intentado activar el de los formatos pdf en inestables pero tampoco me funciona.
Parece que tienes la última versión de FacturaScripts, pero plugins antiguos. Lo mejor es que borres todos los archivos y vuelvas a descargar.

Cuando tenga un rato tengo que hacer un nuevo procedimiento para actualizar que evite estas cosas.
Hola,

he vuelto a instalar la versión completa y ahora ya funciona. He visto que has cambiado los formatos de albaranes y facturas. Supongo que se podrá cambiar el diseño. Yo por ejemplo tenía un logo con los datos de la empresa y claro, ahora no concuerda. Tendré que quitar los datos y dejar el logo solo, a ver como queda.

Gracias y saludos.
En la última versión he metido la generación de PDFs de albaranes y facturas en controller/ventas_imprimir.php, así es independiente de los cambios que haga en albaranes y facturas.

Puedes crear un plugin, meter ventas_imprimir.php en tu plugin y hacer todos los cambios que quieras. Te prometo que esto seguirá funcionando un largo tiempo ;-)
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12083s

Soporte