hace 7 meses   rcbarbero_f74d39
Hola a todos,

tengo un problema con la configuración de gmail. He visto que es una pregunta que se repite, pero no he conseguido solucionarlo con las respuestas que he podido ver por aquí.

El caso es que tengo configurada en mi cuenta de gmail la autentificación en dos pasos y lo que he hecho es crear una contraseña de aplicación para Facturascripts y usarla aquí, pero no me funciona. Me manda siempre el mismo mensaje.

No se ha podido conectar por email. ¿La contraseña es correcta?
Aunque la contraseña de gmail sea correcta, en ciertas situaciones los servidores de gmail bloquean la conexión. Para superar esta situación debes crear y usar una contraseña de aplicación

He intentado configurar también en gmail el uso de aplicaciones menos seguras, pero me dice que "Esta configuración no está disponible para las cuentas que tienen habilitada la verificación en dos pasos".

He probado también a cambiar el puerto al 587 y la encriptación a TLS, pero me sigue pasando lo mismo.

¿Alguien tiene alguna pista sobre qué puede estar pasando?

Un saludo y gracias.
hace 7 meses   hlopez_04fd16
Yo recomendaría deshabilitar la autenticación en dos pasos, después de eso habilitar aplicaciones menos seguras y te funcionará de una
hace 6 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

rcbarbero_f74d39

ES  usuario

¿Necesita soporte de pago?

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Contratar soporte

Financiación extra

10 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 10 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

26% Complete

130 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts