Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
jmoreno_ae4482

Hola a todos. Tenemos varias instalaciones independientes...

jmoreno_ae4482   España   19-10-2017 17:42:49   24-10-2017 18:58:53   347  
Hola a todos. Tenemos varias instalaciones independientes en el hosting CdMon. En todas ellas nos falla la exportación a xlsx de los informes, parece ser por una configuración en los permisos del hosting compartido.
¿Alguien sabe si se puede resolver sin tocar al hosting? me da la impresión que no nos lo van a resolver :(
Se me ocurre cambiar la variable de la ruta, pero no tengo idea de cómo hacerlo.
Concretamente, el error es que nos descarga el fichero pero no podemos abrirlo con Excel ni Libreoffice. Al editarlo con el bloc de notas aparece:

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/usr/home/*****.com/:/home/*****.com/:/usr/home/services/) in /usr/home/*****.com/web/facturascripts/extras/xlsxwriter.class.php on line 51

Warning: fopen(): Filename cannot be empty in /usr/home/*****.com/web/facturascripts/extras/xlsxwriter.class.php on line 775

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/usr/home/*****.com/:/home/*****.com/:/usr/home/services/) in /usr/home/*****.com/web/facturascripts/extras/xlsxwriter.class.php on line 51

Warning: str_repeat(): Second argument has to be greater than or equal to 0 in /usr/home/*****.com/web/facturascripts/extras/xlsxwriter.class.php on line 254

Warning: ZipArchive::open(): Empty string as source in /usr/home/*****.com/web/facturascripts/extras/xlsxwriter.class.php on line 87
Warning: readfile(): Filename cannot be empty in /usr/home/*****.com/web/facturascripts/extras/xlsxwriter.class.php on line 60

Como siempre, gracias desde ya.
Hola: Yo creo que podéis resolverlo si podéis acceder por FTP a la carpeta correspondiente y darle permisos de escritura, (la carpeta tmp). Creo que con unos permisos 755 es suficiente.
Hola.
Ya lo había visto. Aún así lo he vuelto a revisar, y la carpeta web\facturascripts\tmp\ tiene los permisos 775. Sigue sin funcionar.
. El caso es que los csv y pdf si funcionan, así que debe ser algo que utilice exclusivamente xlsxwriter
Muchas gracias y buen intento
Pero xlsxwriter que es la clase que te genera los xls, utiliza el fichero temporal del host sys_get_temp_dir()

$tempdir = !empty($this->tempdir) ? $this->tempdir : sys_get_temp_dir();


y si tienes activado la directiva de php.ini open_basedir, puedes tener ese problema.
Lo extraño es que te funcione todo.
¿Puedes mandar una documento por email desde FS?
Acabo de automandarme una factura por email sin problema.
Por eso decía lo de cambiar la ruta que utiliza xlsxwriter por alguna carpeta a la que no le afecte esta directiva. Pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.
Gracias por tu interés, Deevando.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16182s

Soporte