Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
adrenalinass_d30663

Hola a todos,

adrenalinass_d30663   España   19-03-2018 10:48:21   28-03-2018 13:05:30   534   [jadacom]
Hola a todos,
Soy nuevo en Facturascripts y la verdad que me ha gustado mucho por su sencillez de manejo.
Necesito implementarlo para una gestoria online, donde llevar la contabilidad de mis clientes, pero tengo dudas.
¿Se podría usar Facturascripts para llevar mi gestoría?
Había pensado en usarlo con multiempresa, y crear una empresa para cada cliente, desde donde llevaría la contabilidad, nóminas etc.. con los plugins necesarios para cada empresa.
¿Es factible?

Gracias
Voy a asignar la incidencia a un compañero de soporte. Saludos

Un Saludo M.M. - Dto. Programación
X-Net Software Solutions
FacturaScripts
Buenos días "adrenalinass", el multiempresa no ha sido diseñado para ese fin, y ese uso de plugins de pago para sus clientes vulnera la licencia de los propios plugins de pago.

Un Saludo J.M.
X-Net Software Solutions
FacturaScripts
Hola de nuevo, gracias por la respuesta.
Pero mi idea para llevar a cabo la gestion de mis clientes es la siguiente:
Comprar el módulo multiempresa, y crear una empresa para cada cliente que tenga contratado llevarle la contabilidad, la demas documentación necesaria me apañaría con los plugins existentes o eso al menos creo.
Mi intención de uso del módulo Multiempresa es solamente para mi, en ningun caso ni momento, mis clientes usaran Facturascripts, no tendrán acceso a el.
Solamente accedo yo a cada una de las empresas (que realmente son mis clientes) y desde ahí relleno los datos de gestión que necesito y me facilitan mis propios clientes para que luego Facturascripts lleve la contabilidad y tenga la información necesaria para luego sacar la contabilidad.