Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
adrenalinass_d30663

Hola a todos,

adrenalinass_d30663   España   19-03-2018 10:48:21   28-03-2018 13:05:30   534   [jadacom]
Hola a todos,
Soy nuevo en Facturascripts y la verdad que me ha gustado mucho por su sencillez de manejo.
Necesito implementarlo para una gestoria online, donde llevar la contabilidad de mis clientes, pero tengo dudas.
¿Se podría usar Facturascripts para llevar mi gestoría?
Había pensado en usarlo con multiempresa, y crear una empresa para cada cliente, desde donde llevaría la contabilidad, nóminas etc.. con los plugins necesarios para cada empresa.
¿Es factible?

Gracias
Voy a asignar la incidencia a un compañero de soporte. Saludos

Un Saludo M.M. - Dto. Programación
X-Net Software Solutions
FacturaScripts
Buenos días "adrenalinass", el multiempresa no ha sido diseñado para ese fin, y ese uso de plugins de pago para sus clientes vulnera la licencia de los propios plugins de pago.

Un Saludo J.M.
X-Net Software Solutions
FacturaScripts
Hola de nuevo, gracias por la respuesta.
Pero mi idea para llevar a cabo la gestion de mis clientes es la siguiente:
Comprar el módulo multiempresa, y crear una empresa para cada cliente que tenga contratado llevarle la contabilidad, la demas documentación necesaria me apañaría con los plugins existentes o eso al menos creo.
Mi intención de uso del módulo Multiempresa es solamente para mi, en ningun caso ni momento, mis clientes usaran Facturascripts, no tendrán acceso a el.
Solamente accedo yo a cada una de las empresas (que realmente son mis clientes) y desde ahí relleno los datos de gestión que necesito y me facilitan mis propios clientes para que luego Facturascripts lleve la contabilidad y tenga la información necesaria para luego sacar la contabilidad.
Repito, Facturascripts y Multiempresa lo usaría solamente yo, nadie mas, mis clientes no tendrán acceso en ningun momento a el, ni podrán ver ni gestionar nada, no harán uso de Facturascripts NUNCA, porque ni siquiera sabrán donde llevo yo la contabilidad de ellos.
Por lo que entiendo que NO vulnero ninguna licencia, es para uso exclusivo de mi empresa, nunca de mis clientes.
Espero haberme explicado correctamente.
No obstante, mi pregunta iba dirigida realmente para saber si con Facturascripts tengo los plugins necesarios para llevar una gestoria, declaración de iva, autonomos, etc...
Gracias por todo.
Facturascripts tiene todas las herramientas necesarias para la gestión de cualquier empresa, pero como le digo, el modulo multiempresa no tiene ese fin, es para cuando un cliente tiene varias empresas que administra, pueda gestionarlas desde una instalación única compartiendo los mismos plugins, por tanto lo que pretende hacer no es aplicable para lo que fue diseñado el módulo.
Lo que usted tiene que hacer para no incumplir esta licencia, es que le desarrollen un modulo a medida que le permita montar tantas instalaciones de FS como desee, con bases de datos diferentes, y cada uno con los plugins que quiera diferentes, y que desde una cuenta principal pueda tener acceso directo a las diferentes cuentas para volcar la información, y que en caso de alguno de esos clientes quiera acceder al programa lo haga de forma que si necesita un plugin pues lo pueda adquirir, con esto evita incurrir en un problema de licencias de plugins que no sean gratuitos.

Un Saludo J.M.
X-Net Software Solutions
FacturaScripts
Hola jadacom yo la verdad no veo en que se salta la licencia. El lo va a usar como lo usan todos, solo que el será el mismo usuario para todas y pues creará un usuario para cada uno para que desarrollar que el mismo usuario entre a todas?, aunque claramente sería más fácil.

Haga de cuenta que son varias Empresas donde va a compartir plugins, solo que el mismo manejará las X Empresas eso es todo. Y el solamente quiere saber hasta donde esta funcional la contabilidad de España en facturascript para el usar el software con ese único fin.

O explícanos por favor en que parte se supone que la licencia no le va a permitir eso.
Según entiendo la respuesta de jadacom es q la licencia del plugin multiempresa cubre a las empresas de una misma persona o de varias, así son un solo un pago del plugin puede gestionar varias empresas. Lo correcto sería realizar una instalación para cada cliente con sus respectivas licencias.
Así es, lo lógico es montar un FS por cada empresa.
Puedes crearlos gratuitamente desde #MiFacturaEu cada una de las empresas y gestionarlas desde ahí, incluso puedes darle acceso a los clientes con una cuenta para que también puedan usarlo.

Un Saludo J.M.
X-Net Software Solutions
FacturaScripts
Palabras más palabras menos es lo mismo que una persona sea el dueño de las Empresas a que varias personas sean los dueños, entonces la pregunta del compañero adrenalinass es si puede usar el plugin multi-empresa para llevar gestorías o no?

Y si el plugin de España cumple la normatividad para ello?
La respuesta después de hablar hablado con el desarrollador de dicho plugins es que NO.

Y por otro lado plugin de España? hasta donde yo se no hay ningún plugin de España por lo menos en la comunidad ya que el propio facturascripts es Español, si que hay plugin de Canarias de Ceuta y de Melilla pero porque tienen fiscalidades diferentes, pero de España no hay
[[Solucionado]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.19905s

Soporte