hace 5 meses   gerardo_soft_d30663
Hola a todos, soy nuevo en facturascripts, me a encantado el programa sobre todo la parte de la contabilidad integrada.

Cree mi perfil en facturascripts y inicie el proceso de convertirme en partner, pero hay esta mi duda, cuando doy click en cada uno de los requisitos me dice que debo hacer para lograrlo hasta estoy muy claro, pero no estoy seguro si es que atraves de mi perfil se detectara cada requisito, por que por ejemplo realice el requisito soporte y compre el plugin de tesoreria y lo empece a estudiar pero el requisito no se cumple, siempre sigue en insuficiente,

porfavor alguien seria amable de explicarme como sera la evaluacion de cada requisito,

Saludos
hace 4 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

gerardo_soft_d30663

HN  pre-partner

¿Necesita soporte de pago?

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Contratar soporte

Financiación extra

5 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 5 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

26% Complete

130 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts