Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
jimcortesc_f74d39

Hola a todos, si me pueden ayudar se los agradeceria.

jimcortesc_f74d39   Costa Rica   28-01-2017 05:58:18   29-01-2017 17:02:40   125  
Hola a todos, si me pueden ayudar se los agradeceria.
Estoy instalando FacturaScrpts en Fedora 24 y me esta dando este error...
La carpeta de FacturaScripts no tiene permisos de escritura. Estos permisos son necesarios para el sistema de plantillas, instalar plugin, actualizaciones, etc...
Ya di los permisos a la carpeta correspondiente y el error persiste...
Favor si me pueden guiar para saber que hacer...
Gracias
En debian hago lo siguiente: chown -R www-data:www-data /var/www/miinstalacion

Cambio el propietario de la carpeta donde tengo el software recursivamente al usuario que maneja el apache
Gracias por tu pronta respuesta
Ya realize el comando que me indicaste pero sigue dandome el mismo error.
Permisos de escritura....
Ya le di permisos completos de escritura a la carpeta, hasta cambie el propietario... y el error persiste
mas bien ya estoy pensando en buscar otra opcion....
Si aportas más detalles, tal vez podamos ayudarte mejor.

No sabemos que permisos exactamente tiene el directorio donde tienes instalado FacturaScripts, podrías compartir alguna captura con un "ls -lspa" desde el directorio de FS?

Como se llama el usuario y grupo que gestiona Apache en Fedora 24? El compañero que te ha respondido te ha recomendado www-data que es en Debian, pero en ArchLinux es httpd por ejemplo, así que ejecutar un comando sin saber que debes poner exactamente, no soluciona las cosas tampoco.

El tema de permisos que parece que te da problemas no es algo propio de FacturaScripts, sino de Linux, si vas a descartar FacturaScripts por eso, te recomiendo documentarte mejor sobre la distribución en la que trabajes.
En el propio mensaje de error de permisos, en FacturaScripts 2017.003, se indica que en el caso de Fedora / Red Hat / CentOS es necesario modificar la configuración de SELinux para desactivarlo.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.20699s

Soporte