Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
tarifaplanainformatica_f74d39

Hola a todos!

tarifaplanainformatica_f74d39   España   19-10-2016 13:06:35   20-10-2016 17:56:13   114   [NeoRazorX]
Hola a todos!

¿Me gustaría saber si hay alguna forma de que las facturas puedan ir a nombre y datos de mis empleados? Es decir, lo que necesito es que dentro de mi programa, pueda facturar a nombre de A, B y C.

Si no lo hace el programa, que es lo que parece, ¿podríais guiarme para modificar yo el código o encontrar otra solución?

Muchas gracias
Por cierto ya he votado!
Si son tus empleados, el que facturas eres tú (o la empresa). Si el nif es distinto para cada uno, no puedes mezclar facturas de uno y de otro, la inspección de hacienda y la multa la tienes a la vuelta de la esquina.

Una instalación de FacturaScripts para cada uno y todo separado.
Saludos.
Muchas gracias, lo haré por separado.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12294s

Soporte