Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
jmoreno_ae4482

Hola a todos. He desarrollado mi primer plugin para...

jmoreno_ae4482   España   10-12-2017 18:17:28   11-12-2017 17:21:06   272   [NeoRazorX]
Hola a todos. He desarrollado mi primer plugin para Facturascripts (es también mi primer desarrollo en PHP) y quería conocer vuestra opinión:

1. Ya sé que FS2018 está a punto de nacer, y no tiene mucho sentido desarrollar para la versión 2017. El caso es que en nuestra empresa empezaremos a utilizarlo en enero, por ahora vamos a empezar con la versión actual estable y necesitábamos esta funcionalidad. Ya lo migraremos a 2018 cuando toque.

2. Se trata de un plugin un poco tonto: Una base del conocimiento, que registra problemas con soluciones conocidas (FAQ interno para los técnicos).
Los campos son: Síntomas, Causas, Soluciones y Observaciones. El plugin te permite mantener estos registros y hacer búsquedas por síntoma.

3. Estaba dispuesto a cederlo a la comunidad de forma gratuita (por ahora), pero tengo algunas dudas:

4. ¿Creéis que merece la pena y alguien le sacará provecho, o es poca cosa?

5. No tengo ni idea de cómo se publica. Imagino que alguien tendrá que testearlo antes de ponerlo en producción. Nunca he usado Github ni similares.

Quedo a la espera de vuestros comentarios. Gracias desde ya.
En la sección de plugins de esta misma web, en la pestaña Enviar Plugin. Desde allí puedes enviar tu plugin para que te lo evalúen.

Slds.
Yo lo veo un plugin interesante. Te podemos echar una mano a publicarlo en github ;-)
¿El miércoles por la tarde te viene bien?
A las 20:00 por el jitsi de marketing?
Acabo de ver que tienes la reunión de coordinación a esa hora. ¿Te viene bien a las 16:00 por el mismo sitio?
El miércoles no hay ninguna reunión.
¡Es verdad! No se puede uno levantar tan temprano. El miércoles a las 20:00 entonces.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.27779s

Soporte