hace 9 meses   infoestrella
Hola a todos. He desarrollado mi primer plugin para Facturascripts (es también mi primer desarrollo en PHP) y quería conocer vuestra opinión:

1. Ya sé que FS2018 está a punto de nacer, y no tiene mucho sentido desarrollar para la versión 2017. El caso es que en nuestra empresa empezaremos a utilizarlo en enero, por ahora vamos a empezar con la versión actual estable y necesitábamos esta funcionalidad. Ya lo migraremos a 2018 cuando toque.

2. Se trata de un plugin un poco tonto: Una base del conocimiento, que registra problemas con soluciones conocidas (FAQ interno para los técnicos).
Los campos son: Síntomas, Causas, Soluciones y Observaciones. El plugin te permite mantener estos registros y hacer búsquedas por síntoma.

3. Estaba dispuesto a cederlo a la comunidad de forma gratuita (por ahora), pero tengo algunas dudas:

4. ¿Creéis que merece la pena y alguien le sacará provecho, o es poca cosa?

5. No tengo ni idea de cómo se publica. Imagino que alguien tendrá que testearlo antes de ponerlo en producción. Nunca he usado Github ni similares.

Quedo a la espera de vuestros comentarios. Gracias desde ya.

hace 9 meses   jorgeluisalmendros_f74d39
En la sección de plugins de esta misma web, en la pestaña Enviar Plugin. Desde allí puedes enviar tu plugin para que te lo evalúen.

Slds.
hace 9 meses   NeoRazorX   [admin]
Yo lo veo un plugin interesante. Te podemos echar una mano a publicarlo en github ;-)
¿El miércoles por la tarde te viene bien?
hace 9 meses   jmoreno_ae4482
A las 20:00 por el jitsi de marketing?
Acabo de ver que tienes la reunión de coordinación a esa hora. ¿Te viene bien a las 16:00 por el mismo sitio?
hace 9 meses   NeoRazorX   [admin]
El miércoles no hay ninguna reunión.
¡Es verdad! No se puede uno levantar tan temprano. El miércoles a las 20:00 entonces.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

infoestrella

ES  partner

Financiación extra

3 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 3 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

4% Complete

20 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2018 FacturaScripts