Hola a todos.

Estoy desarrollando un conector entre facturascripts y virtuemart. La idea de este plugin es que tenga comunicación bidireccional, es decir, desde facturascripts se podrá importar productos, pedidos, clientes y fabricantes, y desde virtuemart de manera automática se crearán pedidos, clientes, fabricantes y productos de manera automática al crearlos en virtuemart.

La idea que las comunicaciones punto a punto vayan encriptados. Al pedir datos desde facturascripts a virtuemart es muy sencillo y no hay problema, pero al enviar datos desde virtuemart a facturascripts tengo que enviar el usuario y el password, y me temo que sin encriptar.

¿Hay alguna manera de hacer login desde un script externo, que previamente descifre los datos enviados?

Gracias

hace 5 meses   NeoRazorX   [admin]
FacturaScripts tiene una parte privada private_core() y una pública public_core(). Si se ha hecho login se ejecuta private_core() si no, public_core().

No necesitas usuario y contraseña. Mejor implementa la función public_core() y ahí dentro ya puedes desactivar html:
$this->template = false;
Y devolver lo que quieras.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

10 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 10 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

39% Complete

195 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts