FacturaScripts  
Hola a todos.

Estoy desarrollando un conector entre facturascripts y virtuemart. La idea de este plugin es que tenga comunicación bidireccional, es decir, desde facturascripts se podrá importar productos, pedidos, clientes y fabricantes, y desde virtuemart de manera automática se crearán pedidos, clientes, fabricantes y productos de manera automática al crearlos en virtuemart.

La idea que las comunicaciones punto a punto vayan encriptados. Al pedir datos desde facturascripts a virtuemart es muy sencillo y no hay problema, pero al enviar datos desde virtuemart a facturascripts tengo que enviar el usuario y el password, y me temo que sin encriptar.

¿Hay alguna manera de hacer login desde un script externo, que previamente descifre los datos enviados?

hace 2 meses   NeoRazorX   [admin]
FacturaScripts tiene una parte privada private_core() y una pública public_core(). Si se ha hecho login se ejecuta private_core() si no, public_core().

No necesitas usuario y contraseña. Mejor implementa la función public_core() y ahí dentro ya puedes desactivar html:
$this->template = false;
Y devolver lo que quieras.
hace 2 meses   e.medina_7514fa
Perfecto y mil gracias. He duplicado el post por error. Disculpar
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

¿Necesita hosting?

Loading.es

Loading.es le ofrece hosting para FacturaScripts y/o su tienda online desde 3,90 € / mes, con servidores en España y copias de seguridad diarias.

VPS de alto rendimiento:

Linode

El dobre de RAM por el mismo precio.

© 2013-2017 FacturaScripts