Esta consulta es de hace 2 años. Tenga eso en cuenta.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
carlospherraz_f74d39
carlospherraz_f74d39
Pregunta cerrado

Hola a todos, Estoy creando un plugin en Facturascripts...

Hola a todos,

Estoy creando un plugin en Facturascripts y me he bloqueado a causa de un error, os explico:

Desde el archivo view, hago una petición $.get() al archivo controller para obtener en segundo plano un dato de la base de datos.

Este archivo controller tiene un require_model('archivo_model.php').... pues el error que me sale es "Fatal error: Call to undefined function require_model() in archivo_controller.php in line XX".

¿Alguien sabría decirme qué ocurre? es la primera vez que uso el $.get y supongo que algo no estoy teniendo en cuenta...

Gracias!

España   24-03-2017 12:54:41   27-03-2017 15:24:00   5   [shawe]

Comentarios
shawe
Si el archivo del controlador está respetando el diseño de FS no deberia decir que require_model no está definido.

Es posible que tengas el archivo pero que dicho archivo no extienda de fs_controller o que no esté en la carpeta correcta?

Para facilitar la ayuda que te podamos ofrecer, cuando respondas marca el comentario como privado y pega el código entre las tags code, así no vera cualquier usuario el código si así lo quieres, o usa pastebin de forma privada para pegar el/los archivos afectados.

Cuanto más podamos ver más sencillo será ayudarte y antes conseguirás una solución.
NeoRazorX
Opciones:
- El controller no está heredando de fs_controller.
- Estás haciendo la petición directamente a tu_nombre_controlador.php, en lugar de a index.php
- Estás haciendo la petición a index.php?page=tu_nombre_controlador, pero olvidas que al hacer la petición por get, debes desglosar los parámetros:
$.get( "index.php", { page: "tu_nombre_controlador", tu_parametro: "XXX" } );
carlospherraz_f74d39
Hola,

Efectivamente, estaba haciendo la petición directamente al fichero del controlador.

Lo he cambiado y ya consigo hacer la petición, pero no me devuelve solo el dato que yo quería, sino que incluye todo el codigo del fichero view a continuación

Os pongo la petición:

$.get("index.php", {page:"verproyecto", feed:12}, function(mensaje){
numsum =mensaje;
});

y el código de esa parte del controlador:

if (isset($_GET['feed']))
{
$this->feed_sum = $this->feed_sum->get($_GET['feed']);
echo $this->feed_sum->idsuministro;
}

Al final quiero tener "idsuministro" en "numsum".

Muchas gracias por la ayuda.
shawe
Cuando entre en la condición que debe responder por AJAX añade $this->template = FALSE y no se cargará el view de dicho controlador.
carlospherraz_f74d39
Ahora sí, perfecto.

Gracias por la ayuda y enhorabuena por el gran trabajo que hacéis.

Un abrazo.
shawe
De nada, cualquier cosa ya sabes donde consultar ;)
-
[[Cerrado por inactividad]]

Cerrado
otros
Título Tipo
carlospherraz_f74d39 NeoRazorX
Buenas, no se si es una pregunta absurda, no controlo mucho la parte de herencia en PHP. En FS2017 tengo un controlador "class mi_clase extends fs_controller" y he intentado hacer otro...
cerrado 04-12-2018 10:50:28
Pregunta 1
carlospherraz_f74d39 carlospherraz_f74d39
Hola, ¿es posible pasarle al plugin los albaranes que quiero que imprima en un pdf programáticamente? Es decir, pasarle un array de ids o algo así. Gracias,
cerrado 01-02-2018 12:57:07
Pregunta 3
carlospherraz_f74d39 NeoRazorX
Hola a todos, ¿Qué campos son imprescindibles para crear albaranes desde un plugin propio? Desde phpmyadmin inserté un albarán con CIF, nombre de cliente y código de cliente y me daba un error...
cerrado 16-01-2018 13:44:06
Pregunta 5
Buenas, He actualizado a la última versión del núcleo y facturacion_base y me aparece este error: Error al ejecutar la consulta 0: Cannot change column 'codfamilia': used in a foreign key...
cerrado 05-12-2017 17:25:01
Pregunta 3
carlospherraz_f74d39
Hola a todos, Hace unos días consulté sobre un plugin de reparto que estoy haciendo, sigo con él y me gustaría hacer algo que no sé. Me explico: 1. En la página de cliente he añadido un...
cerrado 22-11-2017 18:36:20
Pregunta 0
Hola a todos, Estoy haciendo un plugin de reparto de mercancía y he llegado a un punto que no sé cómo enfocar, a ver si me explico: 1. En el plugin se pueden crear y eliminar "rutas",...
cerrado 16-11-2017 22:13:32
Pregunta 6
carlospherraz_f74d39 shawe
Hola a todos, Hace poco me ayudasteis a resolver una duda sobre una petición a la base de datos con $.get(), que quedó resuelta . Ahora vuelvo a tener un problema curioso con ello y es que creo...
cerrado 24-05-2017 10:28:24
Pregunta 9
carlospherraz_f74d39 miguelajsmaps_103
Hola, he instalado Facturascripts con la intención de implantarlo en mi empresa y estoy haciendo pruebas con él. Para el uso que queremos darle necesitamos que los comerciales sólo puedan ver lo...
cerrado 12-01-2017 23:34:26
Pregunta 1