Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
goltratec_f74d39

Hola a todos. Estoy al 90% abocado a usar este software...

goltratec_f74d39   España   04-05-2018 18:13:55   07-05-2018 21:15:29   237   [nathoo]
Hola a todos. Estoy al 90% abocado a usar este software con varios plugins pero hay una cosa que actualmente hacemos y no tengo muy claro como hacerla aquí.

Mensualmente, antes de realizar la facturación, revisamos los pedidos y albaranes que hay que facturar (yo los marco en un informe que sacamos del software actual donde solo aparecen los pedidos y albaranes pendientes de facturar). He visto que desde el apartado "Informes / Pedidos" se puede filtrar por estado y exportar a un fichero sin embargo desde "Informes/Albaranes" no se puede y eso justamente me impide revisar que albaranes deben o no facturarse.

La facturación no la hago yo directamenten de modo que necesito marcar de alguna forma que debe y que no debe facturarse para que la persona que se encarga de la facturación y la contabilidad lo haga.

¿Alguna idea de como podría realizar esta tarea?
Gracias.
En el menú de albaranes o remisiones como lo llamamos acá, hay una pestaña que dice pendientes entonces si le das en ella click te aparecen los que están pendientes. Te adjunto imagen aunque en el nuestro no tengo ninguno.

¿Esa opción no te sirve?

imagen
Eso lo sé pero si intento imprimir esa pantalla no es legible y necesito marcar a la persona de facturación de alguna manera que debe y que no debe facturar de lo que hay pendiente. De todos modos gracias por responder
Hola,

Como solución rápida puedes seleccionar todas las líneas de los albaranes pendientes (sin la línea de totales), copiarlas y pegarlas en una hoja de cálculo.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.31405s

Soporte