Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
jmoreno_ae4482

Hola a todos.

jmoreno_ae4482   España   30-10-2017 13:47:12   29-12-2017 08:42:00   502   [jadacom]
Hola a todos.
En el listado de facturas emitidas, en la columna de IVA, a veces aparece el 21 y otras no. La cuota si es correcta. He revisado el listado por el resto de campos para sacar una pauta y relacionar el error, pero no lo encuentro:
Puede pasar en facturas de distintos clientes y distintas series.
Los decimales, si son ventas programadas y la forma de pago tampoco afecta.
Adjunto un listado.
Se que estáis liados con la nueva versión. Gracias.
El listado tal y como sale de fs. En pdf el resultado es igual

imagen
Supongo que es lo mismo que me ocurre a mí y se trata de que al editar la factura, borra el resgistro en la tabla lineasivafactcli
Ya publiqué ese error, pero no recibí solución. Salvo la que yo mismo encontré y no es otra que después de guardar en editar_factura, hay que pulsar el botón volver . Aquín te indico el enlace de mi publicación:

https://www.facturascripts.com/foro/plugin-editar-facturas-el-error-que-publique-se-cerro-27.html

Espero que te ayude.

Slds.
Efectivamente, por ahí van los tiros. Aunque el fallo no es de editar_facturas, porque nosotros no lo tenemos.
Nuestras facturas se generan con megafacturador. Si sólo la generas, no crea el registro en la tabla lineasivafactcli. En cuanto abres el documento y lo cierras, lo hace ok.
Como no teníamos contabilidad, hemo seguido el consejo de NeoRazorX y la hemos importado. Por ahora no se han generado los apuntes, a ver qué pasa el mes que viene en el siguiente ciclo de facturación.
Eternamente agradecido, info_beef2d
Vemos que esta incidencia está abierta, ha podido solucionar el problema?
Acabo de revisar el listado y parece que las últimas facturas aparecen Ok. Cierro el hilo, aunque sigo observando.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18252s

Soporte