Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
boeror_f74d39

Hola a todos,

boeror_f74d39   España   17-05-2017 14:18:48   18-05-2017 06:17:59   321   [nextsoftware]
Hola a todos,
Cuando paso una factura de Compra NO siempre esta misma se encuentra pagada, y el sistema por defecto me la marca pagada en todos los casos. Tengo el plugin de edicion, de facturacion premium y ninguno me permite cambiarla como pagada, ni en el momento de agregarla como la edicion a posterior.
Entonces al marcarla como pagada, ya genera los asientos contables correspondientes.
Alguien le a pasado o sabe como corregirlo ? Gracias
Lo tienes que configurar en las formas de pago
Tienes en formas de pago predeterminada la forma de pago contado que genera facturas como pagadas o en su defecto tiene todas las formas de pago generando las facturas como pagadas, entonces esto es lo que debe cambiar.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15939s

Soporte