Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
e.medina_a6d1e5

Hola a todos.

e.medina_a6d1e5   España   26-05-2017 09:21:43   26-05-2017 13:50:58   46   [jadacom]
Hola a todos.

Ayer postee un mensaje de una duda de desarrollo, pero ha sido cerrado y no puedo seguir en ese hilo.

Como expliqué, estoy desarrollando un plugin para conectar Virtuemart con FacturaScripts.
El desarrollo se encuentra avanzado, pero lo estoy desarrollando desde las necesidades de un par de clientes, y es muy posible que se me escapen muchas cosas.
Por esto escribo este post, ya que me gustaría reunir un grupo de personas que quieran ser beta testers de este plugin. Me sería de gran utilidad.

Un saludo
Hola [email protected] puedes subir el plugin para que algun partner que esté interesado lo evalue, como pre-plugin y a partir de ahí valorarlo, que opinas?

Entiendo que lo que has preparado es un conector contra virtuemart para descargar pedidos, clientes etc...

Saludos
Hola de nuevo.

Si, estoy haciendo un conector que consta de dos partes:
1 - para importar desde facturascripts clientes, ventas,fabricantes (no siempre corresponden a proveedores), etc
2 - plugin joomla que se encargar de enviar a factura scripts productos, pedidos, fabricantes etc una vez estos son creados. Esta es la parte que más dudas me ofrece en cuanto al planteamiento, ya que en mi caso lo tengo claro, pero a un nivel más general tengo dudas.
- ¿Qué stock respetar, virtuemart, facturascripts, preguntar?
-¿Cuando enviar una venta a facturascripts? En mi caso una vez que marcamos el pedido como enviado, para no crear ventas de pedidos que son cancelados antes de enviarse.
-¿Qué parámetros del producto son imprescindibles a la hora de enviarlo?
-etc...

Tu idea de subirlo como plugin de prueba me parece correcta, pero si hay alguien que utilice virtuemart, estaría encantado de escuchar sus peticiones.

Un saludo
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.19311s

Soporte