Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
cerra.lega_f74d39

Hola a todos!

cerra.lega_f74d39   España   03-01-2017 12:44:03   04-01-2017 19:56:36   60  
Hola a todos!

Antes de nada agradeceros y daros la enhorabuena por esta fabulosa plataforma! Estoy empezando con ella y la verdad que me esta siendo muy util.

Tengo una pequeña duda que no se si es un error. Hoy que ya es dia 03 de Enero y hemos cambiado de año, me es imposible ver en el Dashboard o al Dashboardlte los resultados de lo que he realizado en 2016 (en mi caso solo el mes de diciembre).
¿Hay que activar algo?, ¿se puede modificar en la BBDD?. Es muy util poder ver el IVA repercutido, soportado y el IRPF en un solo vistazo.

He investigado un poco sobre el tema y he visto que un compañero se ha currado un plugin que se llama DashboradLET_plus, que lo que hace es mostrar el trimestre anterior, pero creo que con el cambio de año no funciona.

¿podeis ayudarme?

Mil gracias
Un abrazo y feliz año a todos
Hola a todos!

Alguien que me pueda ayudar??

Gracias
No está implementado. La comparativa es con el año anterior hasta el mismo día.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15342s

Soporte