Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
wachuflo_b8a26a

Hola a todos.

wachuflo_b8a26a   España   11-07-2017 13:56:20   13-07-2017 13:45:17   233   [grupmonweb]
Hola a todos.

Al iniciar FacturaScripts aparece un resumen muy bueno de la situación actual del trimestre, mes y año.
Ahora toca pagar impuestos y ese resumen es genial para calcular de manera rápida los impuestos, pero como hemos cambiado de trimestre ahora me aparece el 3T.
¿Cómo puedo sacar un libro de contabilidad o algo similar para calcular el beneficio y cerrar impuestos?
Desde los informes de contabilidad no soy capaz ya que me lia el debe/haber.

Gracias a todos
Hola buenos dias,

Cuando revisamos los importes trimestrales, justo encima del importe de compras, deberia de informar fecha inicio y fin. Actualmente se muestra el segundo trimestre, pues es el ultimo completo.

Por otro lado, en la ultima pestaña del DashBoard permite elegir si se quiere comparar dichos importes con el trimestre anterior ( con lo cual tenemos ahora visibles el primero de 2017, o con el mismo trimestre del año anterior).

Por otro lado existe otro DashBoard un poco más elaborado en el apartado de descargas de plugins.

Por ultimo, si tienes en cuenta que solo se muestra información de facturas de compras vs facturas de ventas, su diferencia y el IVA que quedaria pendiente de saldar, me permito aconsejar el "Balance de perdidas y ganancias" que en la mayoria de casos es solo de una pagina y contemplará tambien nominas y todos los ingresos/gastos que no sean facturas sin debe ni haver.
Y la forma previsat para liquidar impuestos , es con el plugin "modelos_303_390". Una vez instalado te permite crear un trimestre entre las fechas seleccionadas. Realiza la comprovación de facturas traspasadas a contabilidad en el periodo, revisa la numeración correlativa de facturas, etc... y una vez completado te muestra el informe correspondiente para elaborar el modelo 303 o 390 de hacienda ( bases imponibles, quotas de IVA y diferencia).

Es importante resaltar que una vez creado el trimestre no se permite modificar facturas de compra o venta del veriodo para evitar descuadres de la contabilidad con los documentos.
Perfecto, muchas gracias.
Me gusta el "Balance de perdidas y ganacias" ya que al estar en recargo de equivalencia no necesito desglosar iva para liquidarlo, tan sólo saber el resultado para liquidar IRPF.

Muchas gracias a todos
Quedamos a tu disposicion
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18519s

Soporte