Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
miguelangel_5c4937

Hola a todos,

miguelangel_5c4937   España   11-05-2017 13:31:07   24-05-2017 12:47:03   186   [KalimAz]
Hola a todos,

acabo de empezar mi vida como autónomo y con este software que me parece fantástico, agradecer ante todo el trabajo realizado, es impresionante.

mi notificación de error es referente al plugin de factura_detallada cuando trabajas con IRPF. En el detalle de la línea aparece el importe, el descuento, el IVA y el total, pero ese total incluye, aunque no aparece en la línea, la resta del IRPF que se aplica. Si haces el calculo de las operaciones que se ven en la línea, el importe del final no coincide.

En los totales los importes son correctos, y en la factura también, pero o se debería incluir el IRPF en la línea para que quedase claro que también se está "computando" o no quitar el IRPF de la línea (solo del total como ya hace) para que fuese 100% coherente.

muchas gracias

saludos

Plugins relacionados

Plugin factura_detallada
Tengo que meditar bien como hacer esto. Añadir una columna es complejo por el espacio que requeriría, hay que pensar en el caso que hay descuento. Eliminarlo del calculo sería una opción pero tengo que pensar bien las implicaciones
agradecido, quedo a la espera de ver que implicación tiene la solución a este "bug"

saludos
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14182s

Soporte