Hola a tod@s, en la última actualización de facturación_base me ha salido el siguiente error:

Warning: require_once(base/config2.php): failed to open stream: No such file or directory in C:\Users\PepaO\Desktop\FacturaScripts\htdocs\index.php on line 49

Fatal error: require_once(): Failed opening required 'base/config2.php' (include_path='\Users\PepaO\Desktop\FacturaScripts\php\PEAR') in C:\Users\PepaO\Desktop\FacturaScripts\htdocs\index.php on line 49
Error fatal

Tipo: 64
Archivo: C:\Users\PepaO\Desktop\FacturaScripts\htdocs\index.php
Línea: 49
Mensaje: require_once(): Failed opening required 'base/config2.php' (include_path='\Users\PepaO\Desktop\FacturaScripts\php\PEAR')

Y desde entonces no puedo acceder. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Muchísimas gracias.

hace 2 meses   NeoRazorX   [admin]
Descarga este archivo y descomprimelo dentro de C:\Users\PepaO\Desktop\FacturaScripts\htdocs
hace 2 meses   entrelinies28_f74d39
Hola, el problema persiste. Sigo sin poder acceder incluso después de descargar el archivo i descomprimirlo donde me indcias
hace 2 meses   NeoRazorX   [admin]
Imposible. Si miras el archivo comprimido, dentro está el que buscas.
Lo habrás descomprimido en otra carpeta ¿facturascripts_2015-master? Tendrás que sacar fuera el contenido de esa carpeta.

Otra opción es ir a http://localhost/updater.php -> pestaña opciones -> reinstalar.
hace 2 meses   entrelinies28_f74d39
Solucionado!! Muchísimas gracias
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

13 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 13 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

34% Complete

170 € este mes. Puedes aumentar estas cifras ;-)

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte. Encontrará el partner apropiado para el trabajo apropiado.

Soporte

O síganos en las redes sociales.

© 2013-2017 FacturaScripts