Esta consulta es de hace 11 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
kisote_d30663

Hola.

kisote_d30663     08-01-2014 16:55:17   12-01-2014 12:34:40   73  
Hola.

A la hora de importar un ejercicio contable desde un fichero externo, ¿qué consideraciones debo tener en cuenta? ¿Tienes algún fichero de ejemplo?

Muchas gracias por tu magnífico trabajo.
Hola, FacturaScripts ya lleva un fichero con las cuentas del plan general contable español de 2008. Si quieres usar uno personalizado, simplemente creas los epígrafes y las cuentas que quieras, y luego pulsas el botón exportar (desde contabilidad > ejercicios > ejercicio).
Hola. Gracias por responder, pero me refiero al ejercicio en si, no al Plan General Contable. Digamos que tengo las cuentas de clientes, acreedores, bancos, etc de otro programa y me gustaría saber si existe alguna forma de importarlas en facturascripts sin tener que meterlas a mano de nuevo.

Saludos.
En principio no hay otra forma, pero si me dices qué programa usas puedo echarle un vistazo.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1162s

Soporte