He realizado las últimas actualizaciones de FacturaScripts y ahora no carga. Lo tengo instalado en el hosting y lleva más de 10 minutos "cargando" la página.

¿Qué puedo hacer? Me urge realizar varios presupuestos.

hace 1 mes   rafa_f781e0
Parece ser que se han lanzado múltiples procesos al actualizar y se había quedado colgado, pero ahora, tras limpiar los procesos, no consigo imprimir los presupuestos. Se queda pillado de nuevo.
hace 1 mes   rafa_f781e0
Hemos estado haciendo pruebas con diferentes backups y mi CONCLUSIÓN es que algo falla al actualizar el programa y los 3 plugins que salen justo después porque no me permite imprimir presupuestos.

Quedo a la espera para nuevas actualizaciones.
hace 1 mes   hlopez_04fd16
El sistema te da la opción de reinstalar el núcleo podrías intentar con eso y para los plugins te tocaría desactivarlos todos y activarlos nuevamente siempre activando los principales de primero:

Facturacion base
Presupuestos y pedidos
hace 2 días   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

14 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 14 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

48% Complete

240 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts