Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
rodriguez.juanfelipe_f74d39

He instalado el plugin db-cleaner y se me ha caído la...

rodriguez.juanfelipe_f74d39   España   04-10-2017 18:01:57   04-10-2017 21:10:37   210   [nathoo]
He instalado el plugin db-cleaner y se me ha caído la web con el facturascripts. este es el mensaje que me sale.

Fatal error: Class 'FacturaScripts\model\articulo' not found in /home/airemask/public_html/factura/plugins/db_cleaner/model/db_cleaner.php on line 38

no puedo acceder ahora a la web me sale el mismo error fatal..
Qué puedo hacer?

Gracias

Juan Felipe
Plugin: db_cleaner

Plugins relacionados

Plugin db_cleaner
Borra la carpeta db_cleaner del servidor. Estará en la carpeta "plugins". Es un plugin que creo que se ha descontinuado, servía para borrar toda la información de facturascripts (cosa que solo veo útil en entornos de pruebas).
Si lo tienes instalado en local es fácil, si lo tienes en hosting accede por ftp y la borras o renombras. Yo por ahora no he vuelto a intentar activarlo, por si las moscas.
Lo he hecho por FTP y funciona de nuevo!!

Gracias!!
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1739s

Soporte