Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_beba3e

He generado una factura electronica y al introducirla en...

info_beba3e   España   06-08-2018 14:27:25   29-08-2018 12:46:34   3496   [NeoRazorX]
He generado una factura electronica y al introducirla en la plataforma FACE me da el siguiente error: 7 - 448 - Valores incorrectos para Centros Administrativos: Debe incluir una Oficina Contable y la factura incluye 2.

En este caso particular al generar la factura, además de los tres datos habituales de Cod. oficina contable, Cod. órgano gestor y Cod. unidad tramitadora, he incluido el CODIGO DE ORGANO PROPONENTE y la descripcion. Se trata de un ayuntamiento donde además de esos codigos me piden la concejalia o departamento comprador y una referencia especifica.
Lo he realizado asi en otras ocasiones para este ayuntamiento pero desde la actualización del plugin facturae no habia realizado ninguna.
Podeis mirar a ver de que se trata?
He firmado y visualizado la factura con la aplicación FACTURAE 3.4 y veo que en los datos del receptor no salen los mismos como en facturas anteriores. Veo que en ésta el tipo de rol no estan asignados como en la antigua. en la antigua estaban los roles como fiscal, receptor, pagador y comprador, pero en cambio en la que me da problemas los roles son receptor, pagador, fiscal, fiscal. No aparece comprador y fiscal está repetido. Si necesitais que os envie las facturas para revisarlo indicadmelo por favor.
Plugin: facturae

Plugins relacionados

Plugin facturae
Adjunto pantallazo de los detalles de la factura antigua que subio sin problemas y la que he generado hoy que no me la admite la plataforma, no se si será por eso, si necesitais las facturas para analizarlas pedidmelo por favor

imagen
¿hay alguna forma de volver a la versión anterior del plugin facturae?
He probado a generar nueva factura para otra administración pública sin utilizar el campo CODIGO DE ORGANO PROPONENTE y en este caso todo el proceso se ha realizado correctamente
Hola, en la versión actual tienes tanto el nuevo formato de generación y firma como el antiguo. El antiguo lo tienes más abajo, donde pone: ¿Prefieres la aplicación externa?

Revisaré el nuevo código para resolver los problemas.
Saludos.
Hola Neo, siempre lo tengo que firmar con la aplicación externa, pues cuando incluyo el certificado de firma y la clave no hace nada el programa.
Pero el problema que te cuento me lo está dando haciendolo con la aplicación externa, y antes de la ultima actualización del plugin facturae lo hacia correctamente.
Creo que seria bueno plantear la posibilidad de volver a las actualizaciónes anteriores o desinstalar ultimas versiones de plugins.
Acualmente no puedo generar facturas electronicas si utilizo el campo CODIGO DE ORGANO PROPONENTE, pues FACE me las rechaza, y antes funcionaba.
Bueno, ya he llegado de las vacaciones.
Lanzaré actualización en unas horas.
Hola de nuevo, espero y deseo hayáis disfrutado de las vacaciones!!!

Ayer me rechazo una nueva administración la factura electrónica, la admitió la plataforma FACE el día anterior pero recibí ayer este aviso:

Ha pasado del estado
1300 - La factura ha sido registrada en RCF
al estado
2600 - La Unidad rechaza la factura
Observaciones
RCF05002: Emisor: El NIF no se ajusta a las normas y criterios de formación del mismo. Se incumple la regla 5b del anexo II de la Orden HAP/1650/2015|


Reciba un cordial saludo y muchas gracias.


Por favor mirad a ver a que puede ser debido
El error del comentario anterior me lo dio con una factura creada con la version 16 del plugin Facturae.
Solo necesité introducir Cod. oficina contable, Cod. órgano gestor y Cod. unidad tramitadora, como en la mayoria de administraciones. No me hizo falta los campos CODIGO DE ORGANO PROPONENTE y la descripcion.
Ya está disponible la actualización.
Perfecto ya la he enviado, y el filtro de FACE lo ha pasado correctamente, a ver que nos dice la administracion cuando la reciba, ahora lo que he notado es que la serie antes salia FAC2018A + numero de factura, y ahora aparece serie A + numero de factura, ha desaparecido la coletilla "FAC2018"
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.19983s

Soporte