Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_beef2d

He comprado el plugin PLANTILLAS PDF y lo estoy...

info_beef2d   España   01-10-2015 12:50:53   15-10-2015 12:12:00   97   [NeoRazorX]
He comprado el plugin PLANTILLAS PDF y lo estoy probandolo. El Chek para mostrar el contenido del numero 2 cuando esté disponible no me funciona. Tanto si lo marco como si no, siempre imprime ese contenido, cuando existe claro. Si no existe me imprime el documento relacionado correctamente..
Aclaración:
El Chek que comentaba se encuentra en la pestaña GENERAL y se refiere al dato a mostrar en la cabecera del documento. Ahora lo entiendo.

Lo que yo queria comentar es sobre el número de documento de cada línea. Que muestra el NUMERO2 cuando existe, o el código del documento relacionado cuando no existe el NUMERO2. Es decir:

He agrupado 2 presupuestos en un pedido:
El presupuesto-A sin el NUMERO2.
El presupuesto-B con el NUMERO2.

Al imprimir el pedido con PLANTILLAS_PDF, en las lineas del presupuesto-A me indica el código del presupuesto-A ; y en las lineas del presupuesto-B me indica el NUMERO2.

Hay alguna manera para que indique los dos datos (Código y NUMERO2), pero sin que se repita en cada línea. Es decir en Cabeceras intermedias:

Código del presupuesto-A + NUMERO2
línea 1 artículo uds precio dto importe
línea 2 artículo uds precio dto importe
etc
etc

De esta manera se dispondrá de más espacio para las descripciones de los artículos. Incluso se podría incluir una columna que indicase el tipo de IVA de cada artículo, para que se vea clrament de dónde salen las bases de IVA de los totales al final del documento. Hay que tener en cuenta que un presupuesto, pedido, etc puede incluir artículos con tipos de IVA distintos.

Si todo esto fuese posible, quizás se podría incluir un SubTotal para cada Cabecera Intermedia. Esto es algo que se me ha ocurrido haciendo pruebas. En nuestro caso nos serviría para indicar los diferentes ambientes a reformar, tal y como comenté hace días.

En el caso de que todo esto se pueda hacer y sea necesario una adaptación propia para nosotros, indicame el total de horas que puede representar. Gracias.
Código del presupuesto-B + NUMERO2
línea 1 artículo uds precio dto importe
línea 2 artículo uds precio dto importe
etc
etc
Hola,

La siguiente actualización de este plugin lleva precisamente eso, añade una línea indicando de qué pedido, presupuesto o albarán son las líneas, incluida la fecha. Ya de paso le añado el subtotal.

Bye
Gracias por todo.
Una pregunta más sobre este Foro:
Hay alguna forma de saber cuando hay una nueva publicación. Aparte de la de ir directamente y verificarlo. Me refiero a algo como Google+ que usa las Notificaciones.

Saludos
He activado el plugin INFORMANE (que está muy logrado, por cierto). Con eso estoy totalmente informado de los nuevos comentarios en el Foro.
Mis felicitaciones, Carlos.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.11617s

Soporte