Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
diaz.martin.juan_f74d39

He adquirido el plugin para la comunicación con...

diaz.martin.juan_f74d39   España   21-01-2017 11:39:31   22-01-2017 13:09:38   93   [NeoRazorX]
He adquirido el plugin para la comunicación con woocomerce. Funciona bastante bien, pero estaría bien que cuando hagamos una venta desde el tpv de facturascripts restara dicho producto en el stock de la tienda woocomerce.
Otro "fallito" es que los productos que tienen variaciones como por ejemplo colores, solo te importa uno de ellos.
Hola Juan,

La sincronización del plugin woocommerce se limita al precio y stock.
En ninguno de los casos se sincronizan atributos o combinaciones.
Y no hay modificaciones previstas a corto plazo.

Si quieres alguna modificación específica, puedes hablar con nosotros para valorarlo.

Muchas gracias

Fernando San José - Director técnico de Informatix.es
Tel.: 91 091 04 91
[email protected]
El plugin actualiza el stock si tienes configurado el cron.
Saludos.
Juan Martin,

Hay varios vídeos publicados por NeorazorX donde se explica como configurar cron. Sobre que sistema tienes instalado facturascripts? Windows, linux o un servidor remoto?

Saludos

Rafa
Buenos días, gracias por la respuesta, en cuanto a lo del stock no me refiero a la sincronización de woocomerce hacia factuascripts, sino hago una venta desde el TPV de facturascripts, ese producto no me lo resta al stock de woocomerce, el servidor es de mi posesión, es un servidor remoto (no local).
He probado a lanzar el cron desde ssh pero nada.

imagen
Ese plugin no lo tienes actualizado. Ve a admin -> panel de control -> actualizador.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14202s

Soporte