FacturaScripts  
He adquirido el plugin para la comunicación con woocomerce. Funciona bastante bien, pero estaría bien que cuando hagamos una venta desde el tpv de facturascripts restara dicho producto en el stock de la tienda woocomerce.
Otro "fallito" es que los productos que tienen variaciones como por ejemplo colores, solo te importa uno de ellos.

hace 4 meses   informatix   [partner]
Hola Juan,

La sincronización del plugin woocommerce se limita al precio y stock.
En ninguno de los casos se sincronizan atributos o combinaciones.
Y no hay modificaciones previstas a corto plazo.

Si quieres alguna modificación específica, puedes hablar con nosotros para valorarlo.

Muchas gracias

Fernando San José - Director técnico de Informatix.es
Tel.: 91 091 04 91
fernando@informatix.es
hace 4 meses   NeoRazorX   [admin]
El plugin actualiza el stock si tienes configurado el cron.
Saludos.
hace 4 meses   KalimAz   [programador nivel 2]
Juan Martin,

Hay varios vídeos publicados por NeorazorX donde se explica como configurar cron. Sobre que sistema tienes instalado facturascripts? Windows, linux o un servidor remoto?

Saludos

Rafa
hace 4 meses   diaz.martin.juan_f74d39
Buenos días, gracias por la respuesta, en cuanto a lo del stock no me refiero a la sincronización de woocomerce hacia factuascripts, sino hago una venta desde el TPV de facturascripts, ese producto no me lo resta al stock de woocomerce, el servidor es de mi posesión, es un servidor remoto (no local).
He probado a lanzar el cron desde ssh pero nada.

image
hace 4 meses   NeoRazorX   [admin]
Ese plugin no lo tienes actualizado. Ve a admin -> panel de control -> actualizador.
hace 4 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

¿Necesita hosting?

Loading.es

Loading.es le ofrece hosting para FacturaScripts y/o su tienda online desde 3,90 € / mes, con servidores en España y copias de seguridad diarias.

VPS de alto rendimiento:

Linode

El dobre de RAM por el mismo precio.

© 2013-2017 FacturaScripts