Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
eullor_f74d39

Hay una cosa que nos trae de cabeza, los demás tocan y...

eullor_f74d39   España   09-09-2015 09:48:00   14-09-2015 19:23:08   214   [NeoRazorX]
Hay una cosa que nos trae de cabeza, los demás tocan y luego me marean a mi para que lo arregle. Voy a explicar me. En todas las páginas hay un botón con una "casa", su función es establecer dicha página como inicio, hasta ahí bien. Pero los compañeros la confunden con IR a la pagina de inicio, la presionan y ya esta el lio, no van a donde quieren y encima se les cambia su forma de iniciar. Mi sugerencia es que ese botón vaya a la página de inicio y solo se pueda cambiar dicha página desde el formulario usuario. En realidad la página de inicio no la cambias tan a menudo como para que esté junto a actualizar la página o la navegación, en cambio ir a tu página de inicio, que es la que mas trabajas si.
En la actualización de esta semana he añadido el icono de la casa antes del nombre de la empresa, en el menú. Realmente el nombre de la empresa siempre ha sido un enlace a la página principal.
El botón para marcar como página de inicio lo tengo en casi todas las páginas y es un poco coñazo quitarlo. Este diseño de interfaz realmente es antiguo y es cierto que no es una función que se use tan a menudo.

Prueba la actualización, en cuanto la lance, y si te siguen dando por saco, quitaré definitivamente el botón.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12822s

Soporte