Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_361918

¿Hay alguna forma de poner manualmente le codigo de...

info_361918   España   10-05-2018 12:30:08   14-05-2018 12:06:26   143   [manu_jadacom]
¿Hay alguna forma de poner manualmente le codigo de cliente o proveedor?
Me gustaria que me indicaran si ahay alguna forma para modificar el codigo que facturascript le asiga a cada cliente o proveedor.
Cuando creo un nuevo cliente se le asigan automaticamente un codigo de cliente correlativo y me gustaria conservar el codigo del cliente que ya le tengo asignado a en mi antiguo programa. Lo mismo me ocurre con los proveedrores.

Muchas gracias
Hola compañero hace como un año alguien hizo esta misma consulta, si buscas en los foros tal vez encuentres la información al respecto que se hizo en su momento
Muchas gracias por la respuesta. Ya estuve revisando antes de abrir la consulta y no encontre nada, lo volveré a hacer mas detenidamente.

Un saludo
Hola, en la versión 2017 no se puede especificar un código de cliente o proveedor concreto. Como máximo puedes importarlos desde un CSV.
En la versión 2018 si que se puede.
Pero la versión 2017 aún no se puede actualizar a 2018, no? por lo que he leido la versión 2018 todavia no es estable, no es asi??

Muchas gracias
Se sabe fecha aproxiamda sobre cuando se publicara la primera versión etabe de 2018?
El código de cliente y el de proveedor, se pueden cambiar por SQL o directamente en la tabla de la base de datos. Yo hago eso en el momento de dar de alta al cliente o proveedor, antes de vincularlo a cualquier documento y manteniendo la estructura de FS, es decir, con ceros a la izquierda, siempre que provenga de mi antigua aplicación.

Cuando inicié la actividad qon FS, hice una importación mediante un CSV, tal y como te ha comentado NeoRazorX.
[[Solucionado]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.22942s

Soporte